Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

NAVIDAD

NAVIDAD

7 comentarios

Benito -

Muy bueno tu blog si quieres así a la Virgencita, venga, bienvenido que te incluí en mis enlaces.
Benito

Romina -

buen blog!!!! muchas felicidades has sido seleccionado por nuestro equipo para formar parte de nuestro directorio gratuito de blogs!!! pasa por nuestro directorio gratuito para dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo, sigue asi!!!

seguros -

¿Qué es la Navidad hoy en día?

¿Qué es la Navidad hoy en día? ¿Celebra alguien la Navidad sensu stricto? ¿Qué queda de la Navidad cristiana en la España de hoy?
Yo diría que poco, casi me atrevería a decir que nada. Para empezar, la celebración del nacimiento de Jesús es algo que ha quedado relegado a las icónicas representaciones de los preceptivos portalitos de Belén de los mercadillos de Navidad. Su significación como un supuesto hecho religioso trascendente ha desaparecido. El personaje de Jesús se ha mezclado y ha caído por debajo de otros personajes, mucho más divertidos, como Papa Noel (Santa Claus), Rudolph el reno de la naríz roja, o los “caganers” del príncipe y de “la Leti”. La tradición religiosa se ha disgregado en sus componentes más folclóricos, ya sean autóctonos o importados, los villancicos, las decoraciones, las comidas y la juerga.
Supongo que esta “banalización” crea una honda preocupación entre los cristianos practicantes, pero yo creo que es una muestra más de la total desconexión con la religión que tiene una gran mayoría de la gente. Aunque la Iglesia se empeñe en indicar que una abrumadora mayoría de la población sigue siendo católica, la realidad es muy distinta. Puede que sobre el papel haya muchos millones de católicos, pero realmente son muy pocos, poquísimos.

Carlos Menéndez

Patricio Erlandsen -

Hola: Soy periodista del Diario La Estrella. En estos momentos estamos preparando un reportaje sobre lo que es en la actualidad el Montecarmelo. Es decir, quienes son las personas que se reunen en torno al culto a la la virgen
Me gustaría poder contactar contigo, mi fono es 098954512 y mi correo es er.patricio@gmail.com
De antemano, muchas gracias

Ivonne Samson de Kuhn -

Me gustó mucho la página que con tanto amor has creado para la Dama Blanca. Será de mucha ayuda para las almas y su salvación.

Algo de ti -

Hola encontre tu blog en directorio de blogs catolicos, y tan solo quería invitarte a ver el mio. Se trata de una novela catolica (blogonovela) que tiene como único fin evangelizar.

La dirección es http://algodeti.wordpress.com

foroateoCOM -

Me gustaría invitaros al www.FOROATEO.com donde los creyentes podéis debatir en completa libertad sobre la religión.

También hay una sección dedicada exclusivamente a los creyentes de todas las religiones, donde tienen su voz y voto sin censura.

Necesitan moderador@ en esa sección.

la dirección es www.foroateo.com.

Un cordial saludo y feliz 2007.

FOROATEO.COM