Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LA VIRGEN Y SUS APARICIONES

imagen dama blanca

imagen dama blanca

FOTO MILAGROSA DE LA VIRGEN MEDUJORGE

FOTO MILAGROSA DE LA VIRGEN MEDUJORGE

11 DE FEBRERO DIA DE LOURDES

11  DE FEBRERO DIA DE LOURDES


Hoy 11 de febrero se conmemoran 151 años de las Apariciones de la Santisima Virgen en Lourdes.

En los Pirineos Franceses se presenta en el año 1858 la Madre de Dios a una niña de catorce años, ignorante y carente de formación religiosa. Francia, de este modo, recibió en pocos años tres visitas de la Inmaculada Concepción: La Medalla Milagrosa en París en 1830, La Salette en 1846 y Lourdes en 1858.

Como suele ocurrir en muchas oportunidades, María elige a una niña campesina como testigo, demostrando una vez más que Dios no se interesa por las grandezas del mundo, cuando de enviar a Su Madre se trata. Nunca eligió Ella a príncipes o reyes o grandes dignatarios para dar sus mensajes. Gente sencilla y con el corazón abierto es lo que Dios quiere de este mundo, y es a ellos a quienes dirige a Su Madre.

Bernardita  tubo 18 apariciones de La Virgen  en la  Gruta de Massabieille: Despues nace su  vocación religiosa, y se ordenó como la Hermana María Bernarda. Su vida de convento  fue triste , ante la incomprensión de su madre superiora y sus compañeras. Burlada, menospreciada y dejada de lado, supo con humildad entregar todo a la Voluntad del Creador. Enferma desde niña, tuvo un fuerte recrudecimiento de sus enfermedades con el paso del tiempo, hasta morir a los treinta y cinco años en una entrega total a Jesús y María

ARCANGEL SAN MIGUEL

ARCANGEL SAN MIGUEL

Oh Arcángel San Miguel

Defiéndenos en los combates

Se nuestro amparo contra  maldad  y las asechanzas del demonio

Mándale Señor que no pueda dañarnos

Humildemente Te lo pedimos  y Tu oh principe de las milicias celestiales

Usando el Poder que se Te ha conferido

Manda al infierno a satanás y demás espiritus malignos

Que recorren el mundo para perder a las almas

Amén

LAS REVELACIONES PÜBLICAS Y PRIVADAS

LAS REVELACIONES PÜBLICAS Y PRIVADAS

La revelación pública está contenida en la Biblia y en laTradición, que son palabras de Dios.Tambien la revelación privada es palabra de Dios., en especial la que se comunica por medio María Santísima: ambas fuentes de revelación se complementan; no puede ni debe haber contradicciones entre una y otra.

Hay muchas coincidencias entre los mensajes transmitidos en Peñablanca y la Biblia, algunos de las cuales Ella misma puntualizó. Fueron 480 Apariciones en total. Para ordenar Sus mensajes éstos hay que dividirlos por Temas , para que sean más fácil entenderlos.Durantes las apariciones muchos de los mensajes fueron tergiverzados, en sentido más teológico, atribuyéndole a la Virgen palabras que Ella nunca dijo, como por Ejemplo:

" Yo soy el alfa y la omega" frase que sale en la Sagrada escritura referente a Nuestro Señor. Jamás Ella pronunció semejante herejía .

SAN DAMIANO (ITALIA)

SAN DAMIANO   (ITALIA)

En San Damiano, cerca de Milán, la Santísima Virgen se apareció a Mamá Rosa. Tuvo apariciones semanales desde 1964 hasta su muerte. La Virgen, como Madre del Consuelo y de los Afligidos, y Madre del Amor, nos previene de castigos grandes, purificadores porque el mundo va hacia al abismo; habla del triunfo de María, del Reino de Jesús, de un "nuevo Pentecostés", y que el mundo terminará por un diluvio de fuego, de amor y de justicia.

APARICION EN GARABANDAL ( España)

APARICION EN GARABANDAL ( España)

En 1961  en un pueblo cordillerano al interior de la provincia de Cantabria, al norte de España, un día 18 de junio , se le apareció un Ángel a cuatros niñas llamadas : Mariloli, Conchita, Jacinta y Maricruz , que interrumpió sus juegos en el bosque. Este Ángel era San Miguel . Luego de algunos días en que el Ángel las preparó como en Fátima para  la venida de la Virgen,  fué en el pinar dónde se les apareció, bajo la advocación Del Carmen. Esta aparición  duró hasta 1965.

 En  Garabandal han habido muchas profecías sobre el futuro inmediato de la humanidad y de la Iglesia. Conchita habla de un aviso, un milagro, un gran castigo para la humanidad.

APARICION DE LA SALETTE

APARICION DE LA SALETTE

El 19 de septiembre de 1846 se apareció la Santísima Virgen en La Salette (Francia), a dos pastorcitos naturales de Corps: Melanie Calvat de quince años, y Maximin Giraud de once. La Santísima Virgen les confió un secreto, unas advertencias para los tiempos venideros: "el secreto de La Salette." Ella se les presentó envuelta en un globo de luz, decían los niños que  estaba sentada, llorando, era la  figura de una mujer esbelta, preciosa, con vestido blanco, una corona de rosas en la cabeza, y un crucifijo grande, dorado, en el pecho, colgando de una de las dos cadenas que llevaba...los ñiños decían que  ¡ todo el tiempo estaba  llorando!, sus lágrimas se hacían perlas en su vestido, y en el delantal que llevaba... ¡una de las figuras más hermosas de la Virgen!... de su corona de rosas salían como ramas y rayos que la hacían una Reina .Su mensaje se centró primero en el "pecado", "que es la causa de todos los males, y de todas las guerras"; y se lo explicaba de una forma muy sencilla, de una madre a unos hijos .Después les dio a cada uno por separado un "secreto", y finalmente, dejó de llorar, y se desvaneció lentamente envuelta en su globo luminoso hacia el firmamento.

El "secreto" de Maximin, nunca ha sido revelado por el Vaticano. El de Melamie, tampoco, pero ella hizo dos, y el segundo nos ha llegado, con señales de autenticidad, ¡es tremendo para los últimos tiempos, el Papa Juan Pablo II dijo en 1892, "estamos en el corazón de las profecías de La Salette"...

Habla Juan Pablo II sobre La Salette: "En este lugar, María, la madre siempre amorosa, mostró su dolor por el mal moral causado por la humanidad. Sus lágrimas nos ayudan a entender la gravedad del pecado y del rechazo a Dios, mientras que manifiestan al mismo tiempo la apasionante fidelidad que su Hijo mantiene para con cada persona, aunque su amor redentivo está marcado con las heridas de la traición y abandono de los hombres.

SU APARICION EN PEÑABLANCA ( CHILE)

SU APARICION EN PEÑABLANCA ( CHILE)

Soy Chilena y por un regalo del Cielo asistí a las Apariciones de la Santísima Virgen María en una localidad llamada Peñablanca,  entre los años 1983 y 1988. Fue durante cinco años que tuvimos el privilegio de su visita, en  nuestro país. Ella con su amor maternal llamó a todos , pero fueron  pocos los que llegaron a escuchar sus mensajes. Se apareció en un cerro que Ella Bendijo como "Siete Estrellas" por las siete  que lucía  en su corona  y Monte Carmelo de Chile a un joven llamado Miguel Angel Poblete. Sin merecerlo tuve la suerte de asistir a gran parte de dichas Apariciones.

Su llamado a la  de conversión, de acercarse a los Sacramentos para nuestra salvación y un cambio de nuestras vidas fué la temática de sus mensajes, tanto para la humanidad como para los Consagrados.

Mi vida se partió en dos , en un ante y  en un después. Me consagré a Ella como Misionera del Corazón Inmaculado  de la Encarnación del Hijo de Dios, La Dama Blanca De La Paz, como se hizo llamar .

Nuestra gran misión es dar a conocer ésta Aparición al mundo, divulgar sus mensajes y contar nuestros recuerdos imborrables de dicho encuentro. Tuve la suerte de ser testigo presencial de numerosas manifestaciones de Ella , incluso de algo muy especial: Verla, el día de su despedida de Chile.

Hoy se tiene un hermoso Santuario construido allí como recuerdo , son muchos los peregrinos del mundo que constantemente suben el cerro bendito.Convirtiendóse así en un lugar Santo lleno de Bendiciones.

Todos los Primeros sábado de mes, se celebra la Santa Misa en su recuerdo .

Gracias mi Madre Santísima, tu Hija Carmen Gloria