Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

SU APARICION EN PEÑABLANCA ( CHILE)

SU APARICION EN PEÑABLANCA ( CHILE)

Soy Chilena y por un regalo del Cielo asistí a las Apariciones de la Santísima Virgen María en una localidad llamada Peñablanca,  entre los años 1983 y 1988. Fue durante cinco años que tuvimos el privilegio de su visita, en  nuestro país. Ella con su amor maternal llamó a todos , pero fueron  pocos los que llegaron a escuchar sus mensajes. Se apareció en un cerro que Ella Bendijo como "Siete Estrellas" por las siete  que lucía  en su corona  y Monte Carmelo de Chile a un joven llamado Miguel Angel Poblete. Sin merecerlo tuve la suerte de asistir a gran parte de dichas Apariciones.

Su llamado a la  de conversión, de acercarse a los Sacramentos para nuestra salvación y un cambio de nuestras vidas fué la temática de sus mensajes, tanto para la humanidad como para los Consagrados.

Mi vida se partió en dos , en un ante y  en un después. Me consagré a Ella como Misionera del Corazón Inmaculado  de la Encarnación del Hijo de Dios, La Dama Blanca De La Paz, como se hizo llamar .

Nuestra gran misión es dar a conocer ésta Aparición al mundo, divulgar sus mensajes y contar nuestros recuerdos imborrables de dicho encuentro. Tuve la suerte de ser testigo presencial de numerosas manifestaciones de Ella , incluso de algo muy especial: Verla, el día de su despedida de Chile.

Hoy se tiene un hermoso Santuario construido allí como recuerdo , son muchos los peregrinos del mundo que constantemente suben el cerro bendito.Convirtiendóse así en un lugar Santo lleno de Bendiciones.

Todos los Primeros sábado de mes, se celebra la Santa Misa en su recuerdo .

Gracias mi Madre Santísima, tu Hija Carmen Gloria

7 comentarios

Néstor Morales -

" Yo Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios "
Frase que provoco impacto en el extranjero.

En incontables ocasiones se ha relatado a través de diversos medios, nacionales y extranjeros, de qué manera se originaron estos hechos..

Tras concurrir un joven acompañado de otros muchachos, todos ellos pertenecientes a un mismo hogar de menores. A un cerro ubicado en el sector norte de esta ciudad. Y sostener que se vería sorprendido por la presencia de " una joven " de belleza no terrenal. Resolverá un sacerdote acompañar a este muchacho en su propósito de conseguir que dicha “ bella joven “ revelara su nombre:
" Yo Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios ", es la respuesta que recibiría el consagrado.

Dicha frase repercutiría más allá de nuestras fronteras, como se aprecia en la publicación suiza: Das Zeichen Mariens que escribirá: " Was geschieht in Peñablanca, Chile ? " ( Qué ocurre en Peñablanca, Chile ? ) de fecha 8 de diciembre de 1984.

Ese sería el título de un extenso artículo sobre los sucesos de Peñablanca.
Artículo que sería ampliamente citado en los medios europeos de habla alemana, en Austria y Suiza.

La frase ya antes citada, al provocar impacto en los medios especializados de Alemania, sería reproducida de inmediato: " Ich bin das Unbefleckte Herz der Menschwerdung des Gottessohnes " ( Yo soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios )

Al citar ellos esta frase, argumentan que " el Creador habría permitido que en los últimos siglos las grandes obras teológicas sean escritas en alemán, porque los conceptos se entienden más claros, y el idioma no permite ambigüedades " . Agregando a la vez que no les cabía duda alguna que tal frase " es de demasiada profundidad para ser de creación humana ".

Cesar -

Muy linda historia. Mi pregunta es si estas apariciones están aprobadas por la iglesia?

Julissa -

Nuestro Señor Jesucristo se hizo hombre a travéz de ella (MARIA) serias necios si no buscaramos en ella la totalidad del mensaje que el Señor quiso comunicarnos.MARIA tiene una importante misión, tanto en el cielo como en la tierra: CORREDENTORA, MEDIADORA, ABOGADA Y ES LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES.

ALEXIS -

ESTE SABADO A QUE HORA ES LA MISA EN MONTECARMELO DE PEÑABLANCA ??? ME URGE SABER PUES VOY DESDE SANTIAGO ....MIL GRACIAS

FERNANDO -

YO SIENTO QUE ELLA SIEMPRE ESTA CONMIGO POR QUE SIEMPRE ME ACUERDO Y LE REZO A DIOS Y A ELLA, POR QUE NADIE QUE HALLA INVOCADO SU SANTO NOMBRE HA SIDO DEFRAUDADO

VALERIA -

AMO A LA VIRGEN DE PEÑABLANCA , MI CONVERSION SE LA DEBO A ELLA.......HAY QUE HACERLA CONOCER MAS..........VIVA NUESTRA MADRE DAMA BLANCA DE LA PAZ!!!!!!!!!!!!!

nestor morales -

Es muy significativo a la luz de las personas que aun se manifiestan al margen de Peñablanca, que usted se manifieste muy agradecida de nuestra Señora que llego a su corazon, convirtiendose en uno de los apostoles de los ultimos tiempos como Ella ha dicho en Chile. Dios permita que muchos hermanos de su pais y del mundo respondan al llamado de quien en Chile se dio a conocer como El Corazon Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, frase esta que dejo estupefacto a teologos alemanes, cuand la escucharon por primera vez. Que los angeles de Dios le den fuerza para continuar su labor misionera en su pais y a traves de esta pagina. Le saluda su hermano chileno. Nestor Morales.