Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

BODAS DE PLATA DE LA APARICION DE PEÑABLANCA

BODAS DE PLATA DE LA APARICION DE PEÑABLANCA

Hoy 12 de junio de 2008,  se cumplen 25 años desde que nuestra Madre Santísima La Dama Blanca de la Paz se apareció por primera vez al vidente Miguel Angel Poblete.


LA VIGILIA NOCTURNA:

Para celebrar éste acontecimiento acudimos al Santuario del Monte Carmelo de Chile a darle las gracias infinitas a la Dama Blanca de la Paz ;  por haber tenido  Chile  el privilegio de tenerla ;  y  recibir  de Ella  mensajes importantes para nuestro país y   para la humanidad.

Celebramos primero que todo con una vigilia nocturna, acompañados por numerosos peregrinos venidos de diferentes países y de regiones de Chile.

La delegación más numerosa era la de Brasil, ya que recibimos la visita de una comunidad religiosa de Hermanas Adoratrices de " La Dama Blanca de la Paz" fundada en Curitiva hace 8 años, acompañadas de un santo Sacerdote , el Padre Octavio, quién las dirige espiritualmente.

En procesión noctura iluminadas con velas ascendimos el Monte Carmelo,  haciendo el Vía Crucis en reparación por nuestros pecados y por los pecados del mundo entero . También hicimos reparación por las ofensas y blasfemias que se han cometidos en contra de Nuestra Madre Santísima y de Nuestro Señor Jesucristo.

Luego en la Capilla del Santuario se hizo oración del Santo Rosario , se hicieron recuerdos y reflexiones de sus mensajes tanto para Chile como para la humanidad. Le cantamos como hijos agradecidos por su visita, por su gran amor de Madre. Se mostraron numerosos objetos Bendecidos por Ella y se dieron testimonios tanto de sanación fisica como espiritual.


CELEBRACION  DIA 12 DE JUNIO :

Una gran procesión dió el inicio  a  ésta Hermosa Celebración precedida por una Imagen de Nuestra Señora adornada con hermosas flores ; seguida por los cantos y rezos de los peregrinos que subieron el  Monte Carmelo ; para llegar al Santuario que allí se construyó por orden y diseño de La Dama Blanca de la Paz..

Se rezaron Rosario , se hizo recuerdo de sus principales mensajes, que  se comentaron y meditaron.  Se rezó varias veces la Coronilla de la Misericordia, para pedir misericordia y perdón a Nuestro Señor Jesucristo. Se le cantó al Nuestra  Santa Madre y se dieron a conocer numerosos testimonios de peregrinos que con tanto amor suben hoy el Monte Carmelo para agradecer Su visita.

Conocí varios peregrinos que hoy subieron por primera vez y se muestran maravillados por todo lo que allí aconteció.

Se mostraron numerosos objetos bendecidos por Ella,  fotos maravillosas que ilustran  Su  presencia  y como siempre hubo muchisimas  Confesiones.

Agradecidos y felices descendimos éste cerro Bendito y con el firme propósito de merecer ser llamados por Ella  "Apostoles de los Ultimos Tiempos" .

Gracias  Madre Santísima por sentirme tan acogioda por Tí.

 

 

0 comentarios