Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:

25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:

Hace 25 años que nuestra Santa Madre, la Dama Blanca de la Paz nos visitó por primera vez y la llama de la Fe sigue prendida en su Santuario, al cúal continúan acudiendo muchos fieles, tanto chilenos como extranjeros. Es muy emocionante ver ha tanta gente, que a pesar  de  tantas pruebas de fe a las que han estado sometidas las apariciones de Peñablanca, siguen creyendo en ellas, y siguen habiendo conversiones e infinitas confesiones de personas que por años han estado alejados de la religión.

Para las autoridades del clero de ese momento todo era una farsa y que el paso del  tiempo les iba a dar la razón, y que si efectivamente era obra de Dios, nada ni nadie podría impedir  la devoción de la gente, a las  apariciones de la Virgen de Peñablanca . Así ha sido ;  habrá que reflexionar entonces: " ¿cuantos se hubiesen salvado del camino de la perdición? ; como nos advertía la Santísima Virgen.

La Santísima Virgen en su momento  envió un mensaje a los Sacerdotes" Háblales hijo mío y grítalo sin temor, porque han de ser finalmente las víctimas de las almas que ellos han perdido."

La misericordia del Señor es inmensa y recibirá a todos los sacerdotes que con una actitud de humildad, con el paso del tiempo reconozcan tan grave error, y reconozcan las apariciones de Peñablanca como auténticas apariciones de la Santísima Virgen.

Tal como Ella lo señaló : " llegará el día en que todo Chile reconocerá la veracidad de estos sucesos".

1 comentario

Juan y Lourdes -

Bendiciones por todo lo que haces, espero que me contestes para apoyarnos mutuamente, somos una pareja de esposos catolicos predicadores.