Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:

25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:

Hace 25 años que nuestra Santa Madre, la Dama Blanca de la Paz nos visitó por primera vez y la llama de la Fe sigue prendida en su Santuario, al cúal continúan acudiendo muchos fieles, tanto chilenos como extranjeros. Es muy emocionante ver ha tanta gente, que a pesar  de  tantas pruebas de fe a las que han estado sometidas las apariciones de Peñablanca, siguen creyendo en ellas, y siguen habiendo conversiones e infinitas confesiones de personas que por años han estado alejados de la religión.

Para las autoridades del clero de ese momento todo era una farsa y que el paso del  tiempo les iba a dar la razón, y que si efectivamente era obra de Dios, nada ni nadie podría impedir  la devoción de la gente, a las  apariciones de la Virgen de Peñablanca . Así ha sido ;  habrá que reflexionar entonces: " ¿cuantos se hubiesen salvado del camino de la perdición? ; como nos advertía la Santísima Virgen.

La Santísima Virgen en su momento  envió un mensaje a los Sacerdotes" Háblales hijo mío y grítalo sin temor, porque han de ser finalmente las víctimas de las almas que ellos han perdido."

La misericordia del Señor es inmensa y recibirá a todos los sacerdotes que con una actitud de humildad, con el paso del tiempo reconozcan tan grave error, y reconozcan las apariciones de Peñablanca como auténticas apariciones de la Santísima Virgen.

Tal como Ella lo señaló : " llegará el día en que todo Chile reconocerá la veracidad de estos sucesos".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Juan y Lourdes -

Bendiciones por todo lo que haces, espero que me contestes para apoyarnos mutuamente, somos una pareja de esposos catolicos predicadores.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres