Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

PADRE MIGUEL CONTARDO EGAÑA

PADRE MIGUEL CONTARDO EGAÑA

Nuestro querido Padre Miguel nos convocó para celebrar en el Santuario de Peñablanca las Bodas de Plata de la primera aparición de Nuestra Santa Madre: " Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios " , "La Dama Blanca de la Paz";  en la fotografía se aprecia el día 12 de junio ,  el momento que él nos hace un recuento y nos dá su valioso testimonio de ese maravilloso acontecimiento, para  su vida y para nuestras vidas. Director espiritual, escogido por la Santísima Virgen para guiar al vidente : Miguel Angel y también a nosotros. Tanto le debemos al Padre Miguel que no tengo palabras para agradecerle . La Santísima Virgen le sabrá retribuir su fidelidad y su compromiso espiritual con todos los que el Señor le confió en su camino.

!Gracias Padre!!!

5 comentarios

Ingridi -

Hola,quisiera saber si en el cerro se hacen encuentros o se realizan misas en algún día determinado del mes.
Junto a mi familia asistíamos a las apariciones, fuimos testigos de los acontecimientos que ocurrieron y nos encantaría volver a ese lugar santo. En esa fecha yo sólo tenía 11 años y hoy soy mamá de dos niños a los que les cuento mis hermosas experiencias vividas.

patricia -

hola , quisiera saber si hay viajes de parana a chile peñablanca .Quisiera hacer el viaje . gracias espero respuestas .

familia de Miguel y Terecita Felicioli -

Tanto le debemos al Padre Miguel que no tengo palabras para agradecerle . La Santísima Virgen le sabrá retribuir su fidelidad y su compromiso espiritual con todos los que el Señor le confió en su camino.

Ramón Miguel Felicioli -

Cremos desde Paraná Entre Rios Agrentina firmemente el la Santícima Virgen La Dama Blanca de La Paz Y SU MATERNAL PROTECCIÓN PARA MI Y PARA LOS QUE A ELLA HE CONFIADO; Y EN RESPUESTA A MI CONSAGRACIÓN AL CORAZON INMACULADO DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS, COMO SE APARECIÓ EN PEÑABLANCA CHILE

Felipe Gómez -

Me acabo de enterar de la muerte de Miguel Angel Poblete, su vida estuvo marcada por el sufrimiento y las contradicciones.

Sin embargo en nada afecta la veracidad de las Apariciones de Villa Alemana. En Colombia amamos a la Dama Blanca de la Paz y en sus manos ponemos a esa pobre creatura de la cual se valió Dios para regalarnos tanto amor y mostrarnos un camino de mayor fidelidad a Nuestra Santa Madre Iglesia. "El Señor se vale de lo que no cuenta, para hacer resplandecer su omnipotencia"

Dios los bendiga y bendiga a su niño: Miguel Angel.Dios bendiga la bondad del padre Contardo y a todas las personas que siguen venerando a la Madre de Dios en su santuario,por encima de las persecuciones.
Nuestra Madre Amada, los cubra con su manto.