Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

"OS HE MIRADO CON TERNURA...OS HE LLAMADO A CADA UNO DE VOSOTROS POR SU NOMBRE::::"

"OS HE MIRADO CON TERNURA...OS HE LLAMADO A CADA UNO DE VOSOTROS POR SU NOMBRE::::"

ORACIÓN:


!Dios Todopoderoso,que sufriste la muerte en el árbol singular por todos mis pecados, quédate conmigo!( se repite 3 veces)

Santa Cruz de Jesucristo, rechaza de mi toda arma cortante!

Santa Cruz de Jesucristo,aleja de mi todo mal!

Santa Cruz de Jesucristo,que llegue yo al camino de la salud plena e integral!

Santa Cruz de Jesucristo, presérvame de todo accidente corporal y temporal!

Santa Cruz de Jesucristo, que  te venere yo para siempre y por siempre!

Jesús de Nazaret Crucificado, ten piedad de mi por los siglos de los siglos! Amén!

PROMESAS:

El que rezara esta oración no morirá repentinamente.

No se ahogará, no se quemará. Ningún veneno podrá envenenarlo. No caerá en manos de los enemigos.

Será preservado del mal de epilepsia y cuando se vea a una persona que sufra éste mal, póngasele sobre su costado derecho esta oración, y el paciente se levantará gozoso. 

 

0 comentarios