Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

YO JUNTO AL PADRE MIGUEL CONTARDO EL DÍA EN QUE SE BENDIJERON IMAGENES DE LA VIRGEN LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

YO JUNTO AL PADRE MIGUEL CONTARDO EL DÍA EN QUE SE BENDIJERON IMAGENES DE LA VIRGEN LA  DAMA BLANCA DE LA PAZ

Las Virgenes Peregrinas van acompañadas de un cuaderno , dónde va la Consagración  a la Dama Blanca De la Paz  y otras oraciones. Hay que prepararle un Altar, covoncar a la familia para rezar en torno a Ella el Santo Rosario.

Lo importante es que en dicho cuaderno se vayan guardando los "Testimonios" de quienes reciben a La Virgen Peregrina.

Estamos seguras que Ella nos colmará de Bendiciones.

 Ésta Misión hace unos años atrás la realizamos junto a  mi grupo de oración "Monte Carmelo". Estuvo Peregrinando una Imagen  igual que estas con su "Pañito Bendito" por un año entre Buin y Paine. Conservamos un cuadernos con hermosos Testimonios de sanación, reconciliación,  y por sobre todo una muestra de un Gran Amor a la Santísima Virgen.

 

6 comentarios

CATOLICOS -

TODOS LOS CATOLICOS DEL MUNDO UNIDOS EN ORASION ESTE JUEVES 28 CUANDO EL RELOJ DE LA HORA EN CADA PAIS 600AM OREMOS EL SANTO ROSARIO POR EL PAPA Y LA SANTA MABRE IGLESIA CATOLICA SION ORACION NO HOY SALVASION ENVIAR A UN AMIGO EN FACEBOOK

liliana norma turner -

queridos hnos vivo en Argentina,padezco de artritis reumatoidea a veces los dolores me desmoralizan y me deprimen quisiera me hagan saber como puedo recibir la imagen sagrada de NTRA MADRE SANTISIMA y el pañito de sanacion tengo toda mi fe en JESUS y MARIA SANTISIMA,les envio mi direccion liliana norma turner calle 18 numero 5245 Berazategui pcia de Buenos Aires Rep Argentina codigo postal 1884 mil gracias y bendiciones respondanme por favor

JAMES DAVID TORRES MEDINA -

SOY MISIONERO DE WWW.LAZOSDEAMORMARIANO.NT Y AMO LA VIRGEN CON EL CORAZON Y QUISIERA TENER LA IMAGEN DE LA VIRGEN PEREGRINA PARA QUE VISITE LOS HOGARES DE SANTA ROSA DE OSOS ANTIOQUIA COLMBIA PERO NO TENGO RECURSOS PARA LA IMAGEN COMO LA PUEDO TENER TELEFONO 3148493749 0 dirección SANTA ROSA DE OSOS CL30 29-82

Hugo Arèvalo Cancino -

lo sucedido en Peñablanca hace mas de 20 años,lo conoci de primera fuente,estudie en santiago y fuì amigo del muchacho de las apariciones,eramos muy amigos,conoci al padre miguel contardo y a la familia que acogiò a miguel angel en calle santa maria los Aravena-Elliot,tanto tiempo paso y despues me entere de la muerte de mi amigo,fue lamentable el ver esas escenas en que Angelo aparecia en publico con unos tragos de mas y transformado en mujer,aun me pregunto despues de todos estos años...que realmente fuè lo que paso aquì...?

Allen Enrique López Solano -

Que la Paz de Dios este en sus corazones. Que les puedo decir, estoy feliz porque encontré esta web sobre las apariciones de peñablanca, desde hace muchos años yo conocía algo sobre dichas apariciones, y siempre en fe, creí en ellas y sigo creyendo que la Madre de Dios bajo al monte carmelo. Los problemas siempre han de venir, porque sin cruz no hay salvación del alma. Pero Dios tiene al final un propósito y vemos los frutos para aquellos que siempre creemos aunque la distancia nos separe. Por tal motivo, si es posible quisiera recibir una imagen peregrina de la Dama Blanca de la Paz, para que ella lleve su presencia y amor a todos sus hijos y aquí en mi país. Se los agradecería grandemente si me toman en cuenta mi dirección es:
Allen E. López Solano
Pueblo Nuevo de Alajuela
Residencial don Guillermo, casa #36.
201001-Alajuela.
Costa Rica - América Central.

Gracias por llevar el Amor de una madre peregrina a todos los hijos en el mundo, tan necesaria de la luz de Dios en esta oscuridad que actualmente perjudica a todas las almas. Oremos unos por otros en unidad de amor, esperanza y fe. Gracias. Paz y bien.

Carla Alvial -

Buenas Tardes:
Deseo saber del Padre Contardo, quisiera contactarme con él, sí usted supiera su número o mail, somos una familia conocida de él de la ciudad de Chillán y quisiéramos comunicarnos,

Cualquier dato, favor responder