Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS AL ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS AL ESPÍRITU SANTO

 Espiritu Santo. ! Dios Mio

Postrado,me presento ante Ti.

Llego tarde, perdóname,

pero para Tí solo existe el tiempo del Amor

y me estabas esperando,

 

Me rindo de corazón ante Tí,

y te pido,precioso Espíritu Santo.

aceptes la entrega que hoy hago de mi.

 

Te invito a hacer morada tuya en todo mi ser.

Limpia e ilumina mi corazón,

para que yo pueda ver a Dios.

Otórgame fortaleza para que yo pueda seguir el Camino que

lleva a Jesús, y pueda, un día, abrazarle agradecidop por

haberme salvado, dando Su vida por mí.

 

Que Tu sombra poderosa también me cubra,

Para conocer Tu Voluntad y decir como la Santa Madre;

!Hágase en mí, según Tu Palabra!

 

Espíritu Santo ! Dios mío!

Enséñame a ser el bien que Tú esperas..,

enséñame a hablar de TÍ más que con palabras

con las obras.

 

Que mis palabras, jamás hieran.

Más bien que lleven consuelo a los que sufren,

dirijan a los desorientados, iluminen a los ignorantes,

lleven esperanza a los desesperados,tranquilidad a los

inquietos y buenos consejos a quienes lo necesite.

 

Toma mi entendimiento

para que pueda ayudar a los hombres

a conocer Tu Divina Presencia en el mundo.

Toma mis labios y hazlos tuyos,

para que pueda proclamar Tu verdad.

 

Dame palabras sabías,

para que sean el eco de Tu Amor.

Revísteme de Tu presencia.

para que yo sea un testimonio vivo

de Tu Fuerza y de Tu Bondad.

 

Sopla nuevamente sobre los hombres de este siglo,

ilumina su razón y conmueve su corazón,

para que puedan conocerte y amarte como lo mereces.

 

Sopla dulcemente éste nuevo Pentecostés,

para que Tu aliento renueve la vida de los hombres

y todos redescubramos la dignidad de ser hijos de Dios

 

 

Amén

 

0 comentarios