Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Estudio a la Fotografía de La Dama Blanca de la Paz

Estudio a la Fotografía de La Dama Blanca de la Paz

 

 
EN VENEZUELA GRADUADO EN ARTES PLÁSTICAS EN UNIVERSIDADES FRANCESAS Y ESPAÑOLAS  ANALIZÓ FOTOGRAFÍA DE LA DAMA BLANCA DE LAS PAZ.


Una imagen de Nuestra Señora de Lourdes fue fotografiada.  Al revelarse el rollo, junto con aparecer ésta, inexplicablemente vendría una sucesión de cuatro fotografías con una imagen extraordinariamente bella que correspondería a la Dama Blanca de la Paz.  En el mismo rollo aparecería además una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

ESTAS FUERON LAS CONCLUSIONES

º  Sobre rostro de imagen:  El artista constata que todo pintor o escultor suele maquillar a sus imágenes, a sus pinturas.
* LA IMAGEN DE PEÑABLANCA CARECE DE MAQUILLAJE.

º  El pelo afirma que es de verdad, no es pintura de pelo, ni es hecho de una imagen esculpida.
* ES PELO VIVO ASEGURA.

º El tamaño de la cabeza es ocho veces exactamente el tamaño del cuerpo.
* FIGURA DE PERFECCION REAL.

º La postura de la imagen con los brazos en esa posición.

* ES PERFECCION DE POSTURA, DE UNA DIGNIDAD PROPIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

º Apoya el pie derecho y el izquierdo no. Este, está apoyado levemente como haciendo una especie de curva, lo que hace que el hombro izquierdo esté un poco más abajo que el derecho que es el pie donde se apoya.
º El pie derecho está apoyado  en algo que no puede resistir a ese cuerpo, como es aquella franja de tela.
º Al pisar la franja roja, ésta no se arruga.

º Se advierte sombra debajo de las manos, tanto de la derecha como parte de la izquierda..
º La imagen se aprecia fuera del papel.
º Hálito, especie de ambiente, un espacio que no es terreno, pero que existe viendo la fotografía.

º Su indumentaria es claramente judía, como está descrita en el libro " Mística ciudad de Dios ".
º Quien estudió la fotografía, dice no haber encontrado jamás una pintura o escultura, a la que no se le haya escapado ningun detalle.
º Afirma que lo sucedido con esta fotografía guarda gran similitud con lo que ocurrió con la imagen de Guadalupe.

RESULTADO DE ANÁLISIS HECHO A ESTA FOTOGRAFÍA DADO A CONOCER EN CHILE POR EL SACERDOTE VENEZOLANO, P. JUAN MARÍA GONZÁLEZ OVIEDO.
 

3 comentarios

Jessica Müller -

En el año 2019 fuí bendecida con un milagro de conversión, gracias a la Intercesión de María Santísima. Buscando un milagro para mi mamá, encontré uno para mí: el ser devuelta a la vida de la gracia. Me volví Adoradora y después Reparadora. Y en este camino como Reparadora, pude encontrar la verdad sobre las apariciones de la Virgen Santísima en Peñablanca. Ahora hago voluntariado con niños en la Parroquia Santa Sofia- Barnabita y llevaremos a los niños el 6 de enero de 2024 a Peñablanca. Gracias infinitas a todos los que han publicado algo sobre estas apariciones, porque todo ayuda a difundir y a que conozcamos la verdad sobre esta bendición tan grande que nuestra Santa Madre nos regaló en Chile. Que Dios les bendiga.

Carlos De la Vega -

Carmen Gloria
Envie este mensaje hace unos 20 minutos pero parece ser que la internet dejo de trabajar
y no se pudo enviar ya que me indico Time Out

Hace algunos momentos tuve que suspender la lectura al estimonio interesantisimo que estaba leyendo del RV Padre Miguel Contardo referente a las apariciones de La Santisima Virgen donde cuenta que La Virgen le anuncio previniendole de las muchas pruebas que iba a tener en donde se le diria que renunciara a seguir con sus comentarios acerca de la Virgen De La Paz etc y me hizo acordarmre de usted que prometio en una de las paginas de la web que usted promoveria con toda ayuda a servir a la misma causa, pero desgraciadamente por lo menos en mi caso cuando usted me envio su correo electronico contestando el mio propio de Noviembre de 2011 me comento que si tenia alguna pregunta usted me la contestaria, pues bien ya le envie en el mes de Diciembre pasado 2 diferentes correos electronicos con intervalo de quince dias entre ellos pero por alguna razon al no recibir contestacion del primero fue cuando le envie el segundo correo, las dos direcciones que usted me proporcion fueron los siguientes: cagloze@hotmail.com y spam@blogia.com
Pienso posiblemente que ustes ha de estar fastidiada de contestar correos electronicos a todo mundo en los que algunos de ellos no sean enviados con buena intencion, y entiendo ademas su posicion como una prueba que esta usted pasando como la misma que el Padre Miguel Urtado fue prervisto por la Virgen de que estaria a pruebas duras en la que se le pidiria entere otras que dejara y renunciara a comentar sobre las apariciones de La Santisima Virgen que fue aqui en donde quiza La Virgen me sugirio parar mi lectura y enviarle este correo electronico mas no lo se definitivamente.
En fin no la culpo ni la juzgo en lo absoluto,pero ojala que usted recapasite en su posicion ante la promesa que usted hizo a la Virgen ya que es bastante delicada su situacion sobre todo cuando usted misma se responsabilizo de tal manera en crear y mantener la web en agradecimiento a la sanacion que hizo la Santisima Virgen a su hija que tenia muy enferma como usted lo comenta en una de las paginas, y aun mas, en haber sido favorecida en tener la bendicion de poder verla directamente en una de sus apariciones como usted lo comenta en la web.
Todos en este mundo estamos sujetos a pruebas como el mismo Apostol Pedro la tuvo en negar al SR Jesucristo hasta tres veces, pero es de victoria levantarse y estar en buen animo por medio de la oracion y asi 'Terminar la carrera en esta Vida hasta el final' como lo dice asi el Santo Apostol San Pablo en la Sagrada Biblia.

En Maria y Cristo unidos
Carlos De la Vega

Carlos De La Vega -

Es realmente una bendicion el leer los mensajes que La Virgen nos ha dejado y lo mas hermoso ha sido el ver su fotografia a la cual no encontre ningun comentario acerca de quien y cuando se le tomo dicha fotografia, lo unico que he leido acerca de ella es que solo el vidente podia verla cuando hablaba con ella, sino fuera creyente podria tener ciertas dudas sobre ser realmente una fotografia real ya que da la imprsion al verla y cualquiera pudiera pensar que se trata solamente de una pintura bien realizada.

GRACIAS