Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

APARICION DE LA SALETTE

APARICION DE LA SALETTE

El 19 de septiembre de 1846 se apareció la Santísima Virgen en La Salette (Francia), a dos pastorcitos naturales de Corps: Melanie Calvat de quince años, y Maximin Giraud de once. La Santísima Virgen les confió un secreto, unas advertencias para los tiempos venideros: "el secreto de La Salette." Ella se les presentó envuelta en un globo de luz, decían los niños que  estaba sentada, llorando, era la  figura de una mujer esbelta, preciosa, con vestido blanco, una corona de rosas en la cabeza, y un crucifijo grande, dorado, en el pecho, colgando de una de las dos cadenas que llevaba...los ñiños decían que  ¡ todo el tiempo estaba  llorando!, sus lágrimas se hacían perlas en su vestido, y en el delantal que llevaba... ¡una de las figuras más hermosas de la Virgen!... de su corona de rosas salían como ramas y rayos que la hacían una Reina .Su mensaje se centró primero en el "pecado", "que es la causa de todos los males, y de todas las guerras"; y se lo explicaba de una forma muy sencilla, de una madre a unos hijos .Después les dio a cada uno por separado un "secreto", y finalmente, dejó de llorar, y se desvaneció lentamente envuelta en su globo luminoso hacia el firmamento.

El "secreto" de Maximin, nunca ha sido revelado por el Vaticano. El de Melamie, tampoco, pero ella hizo dos, y el segundo nos ha llegado, con señales de autenticidad, ¡es tremendo para los últimos tiempos, el Papa Juan Pablo II dijo en 1892, "estamos en el corazón de las profecías de La Salette"...

Habla Juan Pablo II sobre La Salette: "En este lugar, María, la madre siempre amorosa, mostró su dolor por el mal moral causado por la humanidad. Sus lágrimas nos ayudan a entender la gravedad del pecado y del rechazo a Dios, mientras que manifiestan al mismo tiempo la apasionante fidelidad que su Hijo mantiene para con cada persona, aunque su amor redentivo está marcado con las heridas de la traición y abandono de los hombres.

0 comentarios