Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LLORÓ LA VIRGEN 12 de JUNIO 2009

LLORÓ LA VIRGEN    12  de JUNIO 2009


12 DE JUNIO  CELEBRAMOS UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN

Como Todos los años numerosos peregrinos subimos al Santuario Monte Carmelo; lugar de las Apariciones de Nuestra Santa Madre  " La Dama Blanca de la Paz" a conmemorar un año más de su Bendita Aparición .

Como es de costumbre se hizo una vigilia  en la Capilla durante toda la noche, dónde se  agradeció a Ella por tantos regalos espirituales  recibidos con su visita, y que hasta el día de hoy nos regala.  Se rezaron numerosos rosarios,  por las intenciones de la Virgen ; se recordó al Vidente Miguel Angel, se rezó por su alma y se le cantó a la Dama Blanca de la Paz.

Al amanecer del día 12, la imagen de La Dama Blanca de la Paz ,  que iba  ser llevada en andas  en la Procesión , y que se encontraba  en el "Jardín Bendedito"   lloró. Todos los que ahí estaban pudieron ver como rodaban las lágrimas en su mejilla. 

 La imagen de Nuestra Santa  Madre estaba visiblemente triste. Todos los peregrinos,  le  rezaron  en reparación .

Junto a ellos se sumó una delegación de " Peregrinos de Colombia" , Que venían en una misión especial desde el Santuario de " La Virgen de la Soledad" . Lugar de Aparición de la Virgen a un joven desde los 12 años.

La misióm consiste en  lograr la " unidad " de todos los Peñablanquinos, que algún día subimos El Monte Carmelo, respondiendo al llamado de Nuestra Madre. Esta delegación vendrá a pedido de la Virgen todos los 12 de Junio , hasta el 2.012.

Nos han pedido rezar Santos Rosarios de la Divina Misericordia ,  en reparación y por una gran intención que es la "UNIDAD", reconocer como único vidente a Miguel Angel y cuidar de modo muy especial nuestro "SANTUARIO" en recuerdo de una o bién de  la "MÁS GRANDE APARICIÓN DE LA VIRGEN EN AMÉRICA".

Que  fueramos orgullosos de ésta MISIÓN de LA SANTISIMA VIRGEN , ya que en   Peñablanca se reunían todas Sus apariciones, en cúanto a los mensajes y manifestaciones y gracias .

!!!Fué un día maravilloso, de encuentro y de recojimiento. Madre Santísima te doy gracias para siempre  por el 12 de Junio!!!

 

 

1 comentario

Jose Antonio Pérez Mira -

Quisiera pedirles un favor. Tengo mucho interés en ponerme en contacto con el P. Miguel Contardo Egaña, y no sé como hacerlo. Les pediría que me enviaran o su número de teléfono o su dirección para poderle llamar o escribir. Soy un joven español, que vivo al sur de España. Quiero dar a conocer los mensajes de nuestra Madre, y tengo un especial interes en ponerme en contacto con el Padre Miguel. Gracias.