Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

VIGILIA POR NUESTRA PATRIA Y POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN

VIGILIA POR NUESTRA PATRIA Y POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN


Queridos amigos

Se harán vigilias de oración por nuestra patria y por  las intenciones de NUESTRA SANTA MADRE,  los dias 12 de cada mes.

Se abrirá la Capilla del Monte Carmelo los días 12 de marzo, 12 abril, 12 de mayo y naturalmente el 12 de junio. Se comenzará a las 22 hrs del día 11 para terminar a las 6 AM de los días 12.

Para los de Santiago, éste 12 de marzo, la vigilia se realizará en la Capilla de los Aravena Elliot; los que no puedan ir pueden reunirse en sus casas con sus grupos de Oración.

Ojalá los de regiones, también se puedan unir, al igual que en otras partes del mundo. 

 

3 comentarios

digna gonzalez peña -

Hermana,ud.me daria la direccion, de los Aravena Elliot,yo soy de Stgo.vivo en Apostol Stgo.400.Quinta normal.Participo y estoy encargada del Santo Rosario.En la parroquia Nuestra Sra.del Buen Consejo.Hermana en Cristo,mi telefono es de mi domicilio,3160554.Para comunicarnos.Mil Bendiciones
Digna Gonzalez Peña

MARIA DE LA PAZ -

ME COMPROMETO EN DIVULGAR ESTE PEDIDO DE ORACION , QUE ESTEMOS TODOS UNIDOS CON LA VIRGEN REZANDO POR NUESTROS HERMANOS CHILENOS , FUERZAS Y ESPERANZA ! MARIA DE LA PAZ (ARGENTINA)

Jose Antonio -

Querida amiga, también desde España, los 12 de cada mes, nos reuniremos en oración, para pedir que los deseos de nuestra Señora, se hagan realidad. Unidos en una misma oración, un abrazo de José Antonio de Íllora.