Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

QUIEN ES ELLA ?

virgen del carmen

virgen del carmen Santisima Virgen del Carmen Patrona de Chile
Salva a tu pueblo que clama a Ti
Madre Santisima del Carmen protejenos de terremotos y epidemias, proteje a nuestros hijos a los inocentes y desvalidos principalmente a los niños que estan por nacer
Protejenos nuestras fronteras y a nuestras familias

HE VENIDO A CHILE

HE VENIDO A CHILE

Nuestra Señora explica su presencia: " He venido a Chile a salvar almas que van a la perdición". Más tarde, en otra aparición se escucha: "Yo he venido a darle otra oportunidad al hombre para que estén preparados para la segunda venida de mi Hijo " El conjunto de mensajes al igual que en Lourdes, Fátima, La Salette, San Damiano, Garabandal, Akita, Medjugorje y tantos otros, es un ferviente y amoroso llamado a nuestra conversión, a una vuelta hacia Dios, a un cumplimiento integral del Mensaje evangélico de Cristo, difundido por sus Apóstoles, explicado en las Epístolas y enseñado por nuestra Santa Madre Iglesia a través de 2.000 años: "Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos"

MADRE DE LA IGLESIA

MADRE DE LA IGLESIA

Yo soy la Corredentora, la Llena de Gracia y la Madre de la Iglesia Agonizante, pero no de su perdición, porque también soy La Madre de la Iglesia Triunfante.

YO SOY LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

YO SOY  LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Lloro porque Soy la que llora. Soy la Omnipotencia Suplicante, la Corredentora y la Dama Blanca de la Paz

MI CORAZON SERÁ EL REFUGIO PARA CONDUCIRLOS AL CIELO

MI CORAZON SERÁ  EL REFUGIO PARA CONDUCIRLOS AL CIELO

Lo he dicho en Fátima y nuevamente lo vuelvo a repetir ante ti: Mi Corazón inmaculado será tu refugio y el sendero que que ha de conducirlos al Señor, porque Yo soy el Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.

CONSAGRAR AL MUNDO A MI CORAZON

CONSAGRAR AL MUNDO A MI CORAZON

Porque está dicho ya, que al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios debe ser consagrado el mundo.

SOY EL INMACULADO CORAZÖN

SOY EL INMACULADO CORAZÖN

¿Quién es usted?, le pregunta el vidente. Ella Responde:
Soy el Corazón Purísimo de la Encarnación del Hijo de Dios. Más Tu no comprenderás. Te diré: Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios