Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

VIAJE DE LAS RELIGIOSAS DE CURITIBA A CHILE VERANO 2010

LAS RELIGIOSAS EN EL SANTUARIO

LAS RELIGIOSAS EN EL SANTUARIO

El pasado primer sábado de mes arribaron a Monte Carmelo religiosas desde Curitiba Brasil, quienes asistieron a la celebración de la Santa Misa, y participaron junto a los fieles en las oraciones en este lugar;  compartiendo en amenos diálogos posteriormente con las personas, así con los representantes y miembros de los diversos grupos misioneros.

La Coordinadora de la quinta región, señora Gloria Mellado consideró oportuno que ellas asistieran al día siguiente a la reunión de Coordinación que se efectúan una vez al mes. Iniciativa de la señora  Coordinadora que contaría inmediatamente con el entusiasto apoyo de quienes acuden a dichas  reuniones. La presencia de las religiosas habría de significar un fuerte estimulo para todos.  Estableciéndose de inmediato expontáneos lazos de amistad con dichas hermanas las que habían viajado miles de kilómetros para estar junto a nosotros.

Por aproximadamente un periodo de 15 días ellas estuvieron  por estos lados,  dejando a su paso  momentos  de gran alegría, paz y fuerte devoción.

En La fotografía las vemos con un grupo de misioneras, dónde destacamos la presencia de Carmen Aldunate , Misionera Consagrada,  de la Virgen en colombia por muchos años y que se encontraba de visita en Chile.

LAS RELIGIOSAS EN EL AEREOPUERTO

LAS RELIGIOSAS EN EL AEREOPUERTO

Muy felices podemos observar a las Religiosas al arribo a nuestro país. Esta vez las vemos a compañadas de las misioneras de la Dama Blanca de la Paz,  Isabel y Margarita.

LAS RELIGIOSAS, HIJAS PIADOSAS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LAS RELIGIOSAS, HIJAS PIADOSAS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Llegaron  de visita a  nuestro país; hoy miercoles 3 de Febrero las religiosas de la Congregación de las Hijas Piadosas,de La Dama Blanca de la Paz. La madre superiora de la Congregación: madre Beatriz y la Madre Vera.

El motivo de su visita es asistir por primera vez al Santuario de Nuestra Santa Madre un día " Primer Sábado". Recordemos que Ella nos prometió que cada primer sábado de mes estaría presente en el Santuario.  " Gracias Madre Santísima por tan gran regalo".

En la fotografía al centro,las vemos acompañadas de un gran misionero de La Dama Blanca de la Paz, el Sr Alan, mas de un misionero de Curitiba que las acompañó en su viaje a Chile  y del Señor Santiago Prieto que gentilmente las fue a recoger al aereopuerto.