Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

ALGUNA DE SUS APARICIONES

ALGUNA DE SUS APARICIONES

La Santísima Virgen María se ha aparecido en El Pilar, Guadalupe, La Salette, Fátima, Lourdes, San Damiano, Medjugorje, Akita, Garabandal, Peñablanca, El Escorial, Montechiari y muchos otros lugares, haciendo un llamado a sus hijos de cambio de vida,de conversión. De no ofender más a Su Hijo nuestro Señor.
Acercarse a los Sacramentos en especial a la Confesión y Eucaristía. Obediencia y apoyo total al Santo Padre, rezar por sus intenciones. La Oración como la mejor herramienta para encontrar la Paz.
Ella es Nuestra Madre del Cielo, El Corazon Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, La Madre del Socorro, La Madre de los Afligidos, La Corredentora, La Medianera de Todas las Gracias, La Llena de Gracia, La Vencedora del Dragón infernal, La humilde María de Nazaret.

Su llamado a la humanidad através de sus mensajes ha sido similar , aunque por una necesidad imperioza seguramente lo ha repetido igual con siglos de diferencia. Es el caso del mensaje de La Salette ( Francia 1846)repetido en Peñablanca (Chile 1983), referente a los Consagrados. En ambas oportunidades ha sonado muy fuerte. Pero su llamado de atención no lo podemos acallar.

1 comentario

Shroud of Turin -

Gracias por encontrar gente como ustedes en la web, que compartan informacion relevante.
Sigan Adelante