Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

OTRAS APARICIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN

Hermosa imagen de la virgen

En Alta Gracia Argentina en la provincia de cordoba mientras restauraban el altar de la capilla aparecio una bella imagen de Nuestra Santa Madre ,la Santisima Virgen Maria
Esto ocurrio en el año 2010

HOY SU APARICION EN MEDJUJORGE (Bosnia-Hersegovina )

HOY SU APARICION EN MEDJUJORGE (Bosnia-Hersegovina )

El 24 de junio, de 1981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Santísima Virgen María a seis niños en la aldea de Medjugorje, situada en Bosnia-Hersegovina (parte de la antigua Yugoslavia). El aniversario se celebra el 25 de junio porque el primer día los niños se asustaron y huyeron y no fue sino al día siguiente que los niños hablaron con la Virgen por primera vez.
Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes en un lugar en el que se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios.

Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos mas grandes del mundo. Por todas partes es ya conocida las imágenes de la Virgen que aquí se hicieron populares . Las conversiones, curaciones y la profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio.  Especialmente notable es el amor a la Eucaristía y la cantidad de confesiones. El centro de la espiritualidad de Medjugorje es la Santa Misa y la confesines . Los que han   visitado Medjugorje ven  que los 25 confesionarios están todas las tardes con una fila para confesasrse. Hay veces que hay tantos sacerdotes confesando que los 25 confesionarios no son suficientes.  Las conversiones son innumerables . Las Misas diarias están siempre repletas y llama la atención la reverencia de los participantes. Es de notar la cantidad de jóvenes que asisten... y todo esto por mas de 25 años.

Ella se Presenta como La Reina de la Paz. Nos pide arrepentirnos de nuestros pecados, la paz en nuestros corazones , como una herramienta para la paz del mundo. El rezo del Rosario, sacrificio y oración.

ALGUNA DE SUS APARICIONES

ALGUNA DE SUS APARICIONES

La Santísima Virgen María se ha aparecido en El Pilar, Guadalupe, La Salette, Fátima, Lourdes, San Damiano, Medjugorje, Akita, Garabandal, Peñablanca, El Escorial, Montechiari y muchos otros lugares, haciendo un llamado a sus hijos de cambio de vida,de conversión. De no ofender más a Su Hijo nuestro Señor.
Acercarse a los Sacramentos en especial a la Confesión y Eucaristía. Obediencia y apoyo total al Santo Padre, rezar por sus intenciones. La Oración como la mejor herramienta para encontrar la Paz.
Ella es Nuestra Madre del Cielo, El Corazon Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, La Madre del Socorro, La Madre de los Afligidos, La Corredentora, La Medianera de Todas las Gracias, La Llena de Gracia, La Vencedora del Dragón infernal, La humilde María de Nazaret.

Su llamado a la humanidad através de sus mensajes ha sido similar , aunque por una necesidad imperioza seguramente lo ha repetido igual con siglos de diferencia. Es el caso del mensaje de La Salette ( Francia 1846)repetido en Peñablanca (Chile 1983), referente a los Consagrados. En ambas oportunidades ha sonado muy fuerte. Pero su llamado de atención no lo podemos acallar.