Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

PADRE OCTAVIO,MADRE BEATRIZ Y NUESTRA MISIONERA

PADRE OCTAVIO,MADRE BEATRIZ Y NUESTRA MISIONERA

 Después de la visita a Chile de la comunidad  Religiosa de las Hijas Piadosas y más precisamente a Peñablanca se han creado lazos de unión, gratitud y cariño muy   fuerte entre los Misioneros de la Dama Blanca de La Paz y Las Religiosas.

Hoy se está tratando de dar  forma a un gran anhelo del Padre Miguel Contardo Egaña, con respecto al futuro del Santuario del Monte Carmelo, lugar que recuerda el sitio de las Apariciones; es el  poder construir una casa de acogida para peregrinos y en un futuro materializar la Fundación ahí de un nuevo Convento para las Hijas Piadosas de La Santísima Virgen. Para que sean Ellas las encargadas del Santuario.

Como toda obra de éste mundo necesita de la erogación de sus hijos y de almas piadosas que pongan la ayuda material, para a una causa superior de Nuestro Señor y de Su Madre y Madre Nuestra.

2 comentarios

María de Dios -

Los Felicito por esta maravillosa pagina,¿cuanto dinero falta para concretar ésta obra? Dios ha de querer que reciban muchas donaciones para que se realice el construirles un Convento a esa Congregación en Chile ya que claramente son Vocación nacida en ese Monte Bendito de Peñablanca,en donde tuve el regalo de conocer y recibir tantas y tantas Gracias, entre ellas y quizas la mas importante MI CONVERSION, Animo,Que Dios Nuestro Señor SE HARA CARGO DE MOTIVAR NUESTROS CORAZONES.
Yo quiero hacer una donación, les envío mis datos en forma privada para que me digan donde se puede depositar,o con quien debo conctactarme para éste fin. Esas monjitas tendrán su Convento PARA GLORIA DE DIOS, porque así el Cielo Lo ha de querer. Gracias Señor por ésta maravilla y por Las Gracias recibidas.
María de Dios

Allen Enrique López Solano -

Hola, que Dios los bendiga. Estoy contento por haber encontrado esta página. Solamente les quiero pedir de como hago para poder recibir o tratar de recibir una imagen o estatua peregrina de la Dama Blanco de la Paz. Soy muy devoto de Nuestra Señora, y hace algunos años conocí sobre esta aparicion. Me gustaría recibir mas información sobre los que promueben dicha aparicion y sus mensajes. Gracias. Paz y Bien.