Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

VIAJE A CURITIBA - BRASIL DE MISIONEROS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LA DAMA BLANCA DE LA PAZ EN LA IGLESIA DE CURITIBA

LA DAMA BLANCA DE LA PAZ EN LA IGLESIA DE CURITIBA

Que Hermosa Imagen ver a la Santísima Virgen bajo Su Advocación de La Dama Blanca De la Paz presente en el Altar,  frente a los fieles.

La comunidad  Religiosa y Sacerdotal de Curitiba y su Obispo han acogido muy bien la presentación de "Las Cartas Fundacionales"   de Las Hijas Piadosas del Corazón Inmaculado de la Encarnaciön del Hijo de Dios.

La aprobación esclecial final está muy próxima y   !! Que Alegría !! tendrá La Santísima Virgen  con éstas sus Hijas Piadosas y  con el Padre Octavio y demás religiosos que hagan posible ésta SU OBRA.

PROCESIÓN EN HONOR A LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

PROCESIÓN EN HONOR A LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Para el Día de San Miguel Arcangel 29 de Septiembre se sacó a la Santísima Virgen en procesión , La Dama Blanca de la Paz iba en andas  por las calle de Curitiba.

Los peregrinos recorrieron las calles rumbo a la Iglesia de la Localidad dónde los esperaba el  Párroco  para la Celebración de La Santa Misa.

Vemos en la fotografía una gran cantidad de Misioneros,  consagrados al "Corazón Inmaculado de La Encarnación del Hijo de Dios"

PADRE OCTAVIO,MADRE BEATRIZ Y NUESTRA MISIONERA

PADRE OCTAVIO,MADRE BEATRIZ Y NUESTRA MISIONERA

 Después de la visita a Chile de la comunidad  Religiosa de las Hijas Piadosas y más precisamente a Peñablanca se han creado lazos de unión, gratitud y cariño muy   fuerte entre los Misioneros de la Dama Blanca de La Paz y Las Religiosas.

Hoy se está tratando de dar  forma a un gran anhelo del Padre Miguel Contardo Egaña, con respecto al futuro del Santuario del Monte Carmelo, lugar que recuerda el sitio de las Apariciones; es el  poder construir una casa de acogida para peregrinos y en un futuro materializar la Fundación ahí de un nuevo Convento para las Hijas Piadosas de La Santísima Virgen. Para que sean Ellas las encargadas del Santuario.

Como toda obra de éste mundo necesita de la erogación de sus hijos y de almas piadosas que pongan la ayuda material, para a una causa superior de Nuestro Señor y de Su Madre y Madre Nuestra.

LOS MISIONEROS JUNTO A LA COMUNIDAD RELIGIOSA Y A LA IMAGEN DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LOS MISIONEROS JUNTO A LA COMUNIDAD RELIGIOSA Y A LA IMAGEN DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Alan, Isabel y Margarita, creo interpretar a todos los Peñablanquinos:  les agradecemos de todo corazón, todo el esfuerzo, cariño y dedicación, que han tenido para ésta Misión.

 La Santísima Virgen se los recompensará.

 

LAS RELIGIOSAS FELICES CON MARGARITA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN

LAS RELIGIOSAS FELICES CON MARGARITA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN

Vemos en ésta fotografía a Margarita, misionera de La Dama Blanca de La Paz , junto a las Religiosas.

La Superiora Madre Beatriz, y las  demás Religiosas ya han visitado en dos oportunidad nuestro país y han estado en el Santuario del Monte Carmelo.

Nunca nos imaginamos que en una localidad tan lejana a Peñablanca la Santísima Virgen tenía escogida desde siempre a éstas Santas Religiosas para difundir Su Obra y sus Mensajes. Los Planes del Cielo son impredecibles.

LOS ANGELITOS PARA LA VIRGEN

LOS ANGELITOS PARA LA VIRGEN

Todos los niños de ésta comunidad amiga de las Religiosas se vistieron de Angelitos , para recibir la Imagen de Nuestra Santa Madre "La Dama Blanca de La Paz".

Acompañaron la Imagen en el recorrido a la Capilla; esto es una demostración de pureza y de cariño para con la Virgen.

 

EL PADRE OCTAVIO REZA ANTE LA SANTÍSIMA VIRGEN

EL PADRE OCTAVIO REZA ANTE LA SANTÍSIMA  VIRGEN

 Vemos al Padre Octavio rezándole a La Dama Blanca de La Paz. .

 Este Hijo Predilecto de la Virgen, fué Sacerdote Palotino, Schöestatiano, Profesor de Teología  y gran formador de sacerdotes en distintos Seminarios.

El sí, asistió a las Apariciones de la Virgen en Peñablanca-Chile y las considera " Teológicamente Grandiosas."

Nos acompañó en las celebraciones de los 25 años de la Primera Aparición a Miguel Angel.

Dió variar charlas Marianas, para explicar la "Urgencia de la Santísima Virgen " en dar a conocer Sus Mensajes.

Es el Padre Espiritual de la Fundación hace 8 años de ésta Congregación Religiosa."Hijas Piadosas"

LA SUPERIORA DEL CONVENTO LE DA LA BIEN VENIDA A LA SANTÏSIMA VIRGEN

LA SUPERIORA DEL CONVENTO LE DA LA BIEN VENIDA A LA SANTÏSIMA VIRGEN

La Madre Beatriz, Superiora del Convento de" Las Hijas Piadosas del Corazón Inmaculado de La Encarnación del Hijo de Dios" Le dá La Bien Venida a La Dama Blanca de la Paz.

Sus palabras cuentan los misioneros estaban llenas de emoción. La Imagen venía de Chile , país de las Apariciones y Bendita por el Hijo Predilecto de la Santísima Virgen ( como Ella Lo llamó) Padre Miguel Contardo Egaña.

No puedo dejar de contar  con toda humildad  y compartir mi propia emoción con todo aquel que lea estas páginas :  que el cuadro que se observa en la foto de la Dama Blanca de la Paz y que  está sobre el altar , yo se los tenía de regalo a Ellas para el Aniversario Nº 25 de las Apariciones. Les hice entrega de él después de la Vigilia maravillosa que compartimos,  en el Santuario del Monte Carmelo. Gracias Madre Santísima por ésta Gran Alegría.

CON GIRNALDAS Y GLOBOS ADORNARON SU CAMINO

CON GIRNALDAS Y GLOBOS ADORNARON SU CAMINO

Toda la comunidad participó de ésta fiesta. Los misioneros nos contaron  que todos son muy piadosos y muy creyentes en las Apariciones de la Dama Blanca de La Paz.

Las religiosas viven de la Divina Providencia y sus vecinos son sus  grandes benefactores.

 La Bondad de Dios para con ellas es muy grande, cuando algo les hace falta siempre les llega  a su puerta.

Esa es la mayor muestra de  la Fe maravillosa que tienen.

 Nuestro Señor nos dijo " Todo lo que pidieres a mi Padre El os concererá"

CAMINO A LA CAPILLA SU DESTINO FINAL

CAMINO A LA CAPILLA SU DESTINO FINAL

En la fotografía se aprecia parte del camino que recorrió La Santísima Virgen para llegar a su destino.

Que lindo si pensamos que desde siempre Ella supo que éste grupo de religiosas, La iban acoger con tanto cariño y devoción. 

 Estas Sus  Hijas Piadosas, Adoradoras, que con sus oraciones ayudan a reparar  los pecados de éste mundo . Ninguna de ellas asistió a las Apariciones en Peñablanca - Chile y sí

acogieron El llamado de La Santísima Virgen : de  Ayudarla  a" salvar almas que van camino de la perdición"·. Con sus ejemplos de vida Consagradas  y sus oraciones.

Esta es una demostración de que "La Fe" es un Don gratuito pero, hay que tener disposición para recibirla.

 

LA MADRE SUPERIORA CARGA LA IMAGEN

LA MADRE SUPERIORA CARGA LA IMAGEN

La Madre Beartiz, Superiora del Convento carga feliz la Imagen de la Santísima Virgen. Los Misioneros nos cuenta que fueron momentos llenos de emoción.

LA  Imagen de la Santísima Virgen ; como  nos anunció  durante sus Apariciones entró Triunfante a la Capilla del Convento . Ella nos dijo que  se pasearía por muchos países. Esta es una prueba más, que todo lo que Ella nos anunció tarde o temprano se va cumpliendo.

Como nos emocionaríamos si Ella en Chile  entrara Triunfante a los Conventos Religiosos como La Dama Blanca de La Paz?

CON UNA GRAN RECEPCION ENTRO LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN EL CONVENTO

CON UNA GRAN RECEPCION ENTRO LA IMAGEN DE LA VIRGEN  EN EL CONVENTO

Toda la comunidad de Religiosas , con su Director Espiritual el Padre Octavio y los vecinos de ellas le tenían preparada a la Virgen una hermosa recepción , Con girnaldas y globos. Los niños se vistieron de Angelitos para acompañar la entada de la Virgen a la Capilla de las religiosas.

LAS RELIGIOSAS ESTAN MUY CONTENTAS Y EMOCIONADAS

LAS RELIGIOSAS ESTAN MUY CONTENTAS Y EMOCIONADAS

Esta visita fue muy esperada por las Religiosas, estaban muy emocionadas de recibir ésta Imagen que previamente Bendijo en Santiago de Chile el Padre Miguel Contardo; Padre Espiritual que tubo el Vidente Miguel Angel durante las Apariciones.

En la foto ya podemos obserbar  la Hermosa Imagen de la  Santísima Virgen Maria . Ella que es "El Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios", La Dama Blanca de La Paz

VIAJE DE MARGARITA , ALAN e ISABEL MISIONEROS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

VIAJE DE MARGARITA , ALAN  e  ISABEL  MISIONEROS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Margarita, Alan e Isabel , los tres Misioneros de LA DAMA BLANCA DE LA PAZ : Hicieron un largo viaje  para llevar una Imagen de Nuestra Santa Madre a Brasil.

Partieron de  Santiago de Chile  hacia Uruguay , dónde hicieron  cambio de avión con destino  a  Sao Pablo.  Luego continuaron por tierra toda la noche en bus para llegar al tan anelado destino, EL CONVENTO DE LAS RELIGIOSAS HIJAS PIADOSAS DE CURITIVA, BRASIL.

La imagen como se ve fué embalada con mucho cuidado para evitar cualquier problema. En todos los vuelos que tomaron los sobrecargos y la tripulación se mostraron muy  contentos y amables con esta Santa Pasajera.