Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

DAMA BLANCA DE LA PAZ - CONVENTO CURITIBA

DAMA BLANCA DE LA PAZ - CONVENTO CURITIBA

Esta es la imagen de Nuestra Señora; " La Dama Blanca de la Paz"  en  La Capilla del Convento de Las Hijas Piadosas en Curitiba.

Hasta allí viajó nuevamente nuestra misionera Margarita Burmester, en compañía de otra misionera de la Virgen, la Señora Wanda de Bustamante. Junto a las Religiosas confeccionaron éste hermoso Velo que luce la Imágen de Nuestra Santa Madre.

2 comentarios

marianuestramadre -

FOTOS MILAGROSAS DE LA SANTÍSIMA VIRGENEs un hecho portentoso que ocurrió en lasapariciones de la Santísima Virgen en Peñablanca, y que debe destacarse en forma muy especial:la obtención de Su imagen auténtica en fotos.En segundo lugar, para complementar lo anterior, se describe brevemente la historia de Suimagen.LAS FOTOS MILAGROSASE l 2 Agosto de 1984, en casa de Jorge Aravena y Lucy Elliott de Aravena,en Santiago y tutores de Miguel Angel , el vidente tomó unatarde siete fotos de una imagen pequeña de yeso de Nuestra Señora de Lourdes que ellos poseían,y que había llorado el día anterior.Para gran sorpresa de todos, cuando Jorge Aravena y su hijo Carlos fueron a revelarlas seencontraron que de las siete fotos tomadas a la imagen, sólo las dos primeras correspondían aella. En la tercera y cuarta foto estaba la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, y en cada unade las tres restantes apareció una figura bellísima, que el vidente reconoció como la Dama Blancade la Paz que se le aparecía en Peñablanca .Cabe señalar que durante esa tarde Miguel Angel había tenido Aparición. Es decir estuvo en exatis por un buen rato.
En efecto, al contemplar el vidente estas tres últimas fotografías exclamó: "Así es como se meaparece la Santísima Virgen en Peñablanca, pero es todavía mucho más hermosa'.Cabe resaltar que estas últimas tres fotos corresponden a las de una persona viva y no a las deuna imagen, y además, son muy distintas sus facciones a las de esa imagen de Lourdes. Tampocoson fotos de una pintura o de un cuadro, sino que hay que insistir que se trata de fotos de unapersona viva, tal como fue ratificado por innumerables expertos a los que se consultó. A su vez,nadie hasta ahora ha podido explicar técnicamente o científicamente este fenómeno sobrenatural.Al ratificar el vidente que para él no había ninguna duda que era la figura de la SantísimaVirgen que se le aparecía en Peñablanca, sumado a lo anterior, sólo cabe concluir que se trataríade un milagro en el cual la Santísima Virgen quiso regalarnos la gracia de poder tener tres fotosde Ella. Es Nuestra Madre que quiso ponerse ante el foco de la máquina fotográfica paradejarnos su figura humana.Y qué más humana y hermosa que María, la obra maestra de Nuestro Señor. Un gran milagro,para demostrar de esa manera divina la real presencia, que la Santísima Virgen estaba entrenosotros.Qué podemos decir, sino agradecer con el corazón tanta bondad y tanta alegría. MaríaSantísima nos ha dejado su retrato aquí.Para los devotos de la Santísima Virgen de todo el mundo, Peñablanca pasa a constituirse poreste hecho en una aparición muy especial: en ella nos dejó su imagen auténtica, real, humana, entres fotografías.Lo ante señalado es relatado por el Padre Miguel Contardo.Nota lea su libro , que está publicado en mi pagina en un link especial " MI TESTIMONIO " Padre Miguel Contardo, es lo mejor escrito por alguién que asistió a dichas Apariciones y escogido por la Santísima Virgen como director espiritual del Vidente.Don luis si tiene otra duda hágamela saber y le agradezco su interés es esta Aparición tan maravillosa de La dama Blanca de la Paz.

Luis Aldama -

Es increible que no exista una pagina donde se describan los aucesos acontecidos cuando se le tomo la 'fotografia' a la Virgen Dama Blanca De La Paz porque es el
acontecimiento mas importante ya que usted puede tomarle fotografias a los ministros de la
iglesia y sacerdortes,monjas y demas hasta el mismo vidente pero tratandose de la La Virgen que es el punto mas importante NO SE PUBLICO NADA lo cual deja a dudas sobre la autenticidad de la fotografia aunque se haya publicado los resultados al examen que se le hizo pero la realidad es que cualquiera que vea la dicha 'fotografia' deja mucho que decir ya que no se ve como fotografia sino como una pintura pero usted SI sin embargo se publico su propia pagina xon su fotografia en donde describe la razon de haber creado la web a La Virgen Maria, pero eso es irrelevante y sutil ademas en comparacion, No cabe que cada queien se adorna sin duda pero eso ya esta dicho desde mucho tiempo atras cuando el Rey Salomon dijo 'Todo es vanidad bajo el sol' y usted no es la excepcion a lo que el escribio