Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

MISIONERAS VIAJAN NUEVAMENTE A CURITIBA 2009

LAS RELIGIOSAS EN SU CONVENTO

LAS RELIGIOSAS EN SU CONVENTO

Aquí se puede ver a la Madre Vera y a la Superiora de la Comunidad Religiosas de las "Hijas Piadosas" de Curitiba - Brasil, Madre Beatriz.  Esta Comunidad Religiosa  son  Adoratrices y están fuertemente inspiradas en la Aparición de la Santísima Virgen bajo la Advocación de " La Dama Blanca de la Paz"  en Peñablanca Chile.

La Comunidad ha ido creciendo rápidamente y es la Divina Misericordia que la sustenta.

Dios quiera que futuramente crezcan aún más y puedan tener presencia en Chile. Estoy segura que la Santísima Virgen las multiplicará en nuestro país al servicio de Dios de La Iglesia y  como Guardianas del Santuario Mariano de Peñablanca.

PADRE OCTAVIO Y LA SUPERIORA DEL CONVENTO CORONAN A LA VIRGEN

PADRE OCTAVIO Y LA SUPERIORA DEL CONVENTO CORONAN A LA VIRGEN

La Superiora del Convento de "Las Hijas Piadosas de Curitiba; Madre Beatriz y el Director Espiritual de ellas Padre Octavio Coronan a La Dama Blanca De la Paz.

LAS RELIGIOSAS JUNTO AL PADRE OCTAVIO

LAS RELIGIOSAS JUNTO AL PADRE OCTAVIO

En esta fotografía se muestra a parte de la Comunidad de Religiosas de la Dama Blanca de la Paz en Curitiba Brasil.

Está presente junto a ellas, su Director Espiritual  Padre Octavio y también  la Señora misionera  Wanda de Bustamante"-

Es el momento en que le han colocado el Velo a la Santísima Virgen.

DAMA BLANCA DE LA PAZ - CONVENTO CURITIBA

DAMA BLANCA DE LA PAZ - CONVENTO CURITIBA

Esta es la imagen de Nuestra Señora; " La Dama Blanca de la Paz"  en  La Capilla del Convento de Las Hijas Piadosas en Curitiba.

Hasta allí viajó nuevamente nuestra misionera Margarita Burmester, en compañía de otra misionera de la Virgen, la Señora Wanda de Bustamante. Junto a las Religiosas confeccionaron éste hermoso Velo que luce la Imágen de Nuestra Santa Madre.