Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

MI TESTIMONIO

MI TESTIMONIO


La Santísima Virgen dice a través del vidente  ya en sus primeras apariciones  que la Dama Blanca de La Paz va a recorrer el mundo. Varias Virgenes Peregrinas, bendecidas en el Santuario, han  salido a recorrer el Mundo.

Yo misma mandé una Hermosa Virgen al Monasterio de las Sevirdoras del Verbo Encarnado en Kazan -Rusia. Las religiosas  La pusieron en la Iglesia , para que fuera  venerada por toda la comunidad.

Hoy doy paso a una reflexión personal : 

Gracias a la tecnología  y a 26 años de Su aparición , siento una gran responsabilidad de ser la Misionera que un día juré ser.Tengo la posibilidad de dar a conocer sus mensajes en la web  y agradecerle todo lo que Ella me da día a día.  

Siempre he pensado, porque Yo tuve tantos privilegios durantes las apariciones, si no tengo ningún mérito para merecerlo; como por  ejemplo: Creer inmediatamente en la presencia de Nuestra Santa Madre, nunca dudé ; siempre tuve  FE en su "Presencia". 

La sanación  Milagrosa de mi hijo Nicolás a los  20 días de nacido, a través de un "Pétalo Bendito", fué algo maravilloso. Así como lo iba sanando, el niño se llenaba de vida y su rostro iba tomando los colores de recién nacido.

Verla en nubes, repetidas veces, ver la danza del sol.

Mojarme con  "Lluvia de sanación" ; a  tal  punto que salí a  buscar insistentemente la fuente del agua que me había mojado, que nunca encontré.

 Ver el Cielo abierto, y verla a Ella  y  a los  Angeles. Y  lo mas grande: "VERLA EL ÚLTIMO DÍA DE LA APARICIÓN , EN SU DESPEDIDA DE CHILE parada  sobre el "Arco Bendito del Jardín"

Hoy entiendo que la mejor forma de agradecerle todo lo que sin merecer me dió es : PEREGRINAR CON ÉSTAS  PÁGINAS POR EL MUNDO, para  dar a conocer sus mensajes y dar mi testimonio.

"GRACIAS MADRE SANTÍSIMA"

                        TU HIJA

 

                 CARMEN GLORIA

2 comentarios

Julio Sáez Bravo -

Querida Hermana ,me alegro mucho la moción de la creación de esta paguina dedicada a resaltar las grandes gracias de nuestra madre ,que El Señor Por medio del Inmaculado Corazón de la encarnación del Hijo de Dios la Dama Blanca siga bendiciondo tu entrega y servicio al difundir su historia sus mensajes,sus gracias y regalos(yo tambien levante mis manos)tambien he sido testigo de este gran portento en nuestro pais,que Dios te Bendiga.

Carlos De la Vega -

Es maravilloso saber de primera mano a traves de estas paginas las inolvidables experiencias que llego a tener con la Santisima Virgen y darlas a conocer a toda persona que visite su Web.
Quisiera preguntarle acerca de la fotografia que se le tomo a La Virgen ya que no he encontrado ningun comentario al respecto en sus paginas de como y quien le tomo esa fotografia YA QUE ES UN SUCESO HISTORICO INCREIBLE el habersele tomado esa fotografia a una distancia muy cecana a ella que estimo no ser mas de 8 mts. de distancia y el resplandor de ella y su hermosa vibracion de Amor Y Dulzura lo ha de haber sentido grandemente,y lo digo de esta manera ya que yo tuve una gran experiencia spiritual el haber estado presente a unos 10mts. de distancia del Santo Papa Juan Pablo II cuando nos visito en Mexico por 1a vez en 1979 en la Cd de Mexico que nos derramo con un centelleo de luz que a varios de nosotros que estabamos cerca de el cuando paso muy despacio en el papamovil donde el iba nos hizo estremecer a tal grado que tuvimos que doblegarnos ante el amor y la emocion que sentimos por el impacto tan fuerte que sentimos varios de nosotros que estabamos reunidos que de tal emocion nos pusimos a llorar no de tristeza sino de una emocion tan grande que es dificil de explicar, es asi como quiza pienso que de una ou otra forma debio de haber experimentado alguna bendicion la persona que le tomo la fotografia a La Virgen.
Creo que seria Buena Idea el ampliar la web con una pagina mas el dedicarle a La Virgen
Los momentos culminantes y sobresalientes de como se llevo acabo el hecho tan relevante de acercarse a la Virgen y tomarle una fotografia? y mi segunda pregunta es si dicha fotografia es en realidad una fotografia autentica ya que da la impresion de ser mas bien una magnifica pintura bien elaborada por sus colores y bosquejo del mismo mas no lo pregunto por contradecir lo que se afirma del estudio fotografico que se le hizo sino mas bien por saber si no es una fotografia que se la han dado ya varios retoques de tal manera que ya perdio el aspecto de verse como fotografia.

Gracias