Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

MI TESTIMONIO

MI TESTIMONIO

MI TESTIMONIO


La Santísima Virgen dice a través del vidente  ya en sus primeras apariciones  que la Dama Blanca de La Paz va a recorrer el mundo. Varias Virgenes Peregrinas, bendecidas en el Santuario, han  salido a recorrer el Mundo.

Yo misma mandé una Hermosa Virgen al Monasterio de las Sevirdoras del Verbo Encarnado en Kazan -Rusia. Las religiosas  La pusieron en la Iglesia , para que fuera  venerada por toda la comunidad.

Hoy doy paso a una reflexión personal : 

Gracias a la tecnología  y a 26 años de Su aparición , siento una gran responsabilidad de ser la Misionera que un día juré ser.Tengo la posibilidad de dar a conocer sus mensajes en la web  y agradecerle todo lo que Ella me da día a día.  

Siempre he pensado, porque Yo tuve tantos privilegios durantes las apariciones, si no tengo ningún mérito para merecerlo; como por  ejemplo: Creer inmediatamente en la presencia de Nuestra Santa Madre, nunca dudé ; siempre tuve  FE en su "Presencia". 

La sanación  Milagrosa de mi hijo Nicolás a los  20 días de nacido, a través de un "Pétalo Bendito", fué algo maravilloso. Así como lo iba sanando, el niño se llenaba de vida y su rostro iba tomando los colores de recién nacido.

Verla en nubes, repetidas veces, ver la danza del sol.

Mojarme con  "Lluvia de sanación" ; a  tal  punto que salí a  buscar insistentemente la fuente del agua que me había mojado, que nunca encontré.

 Ver el Cielo abierto, y verla a Ella  y  a los  Angeles. Y  lo mas grande: "VERLA EL ÚLTIMO DÍA DE LA APARICIÓN , EN SU DESPEDIDA DE CHILE parada  sobre el "Arco Bendito del Jardín"

Hoy entiendo que la mejor forma de agradecerle todo lo que sin merecer me dió es : PEREGRINAR CON ÉSTAS  PÁGINAS POR EL MUNDO, para  dar a conocer sus mensajes y dar mi testimonio.

"GRACIAS MADRE SANTÍSIMA"

                        TU HIJA

 

                 CARMEN GLORIA