Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

BODAS DE PLATA DE LA APARICION DE PEÑABLANCA

12 DE JUNIO 2008 PEREGRINOS LLEGADOS DE MUCHOS PAISES:

12 DE JUNIO 2008  PEREGRINOS LLEGADOS DE MUCHOS PAISES:

Para celebrar éste hermoso acontecimiento, los 25 años de la primera aparición de la Virgen " Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, La Dama Blanca de La Paz", llegaron de muchos países peregrinos . En la fotografía parte de ellos que asistieron a la Vigilia y el día 12 de junio a recordar sus apariciones  y agradecer a la Virgen por favores concedidos .

PARTE DE LOS PEREGRINOS QUE ACUDIERON AL SANTUARIO del MONTE CARMELO

PARTE DE LOS PEREGRINOS QUE ACUDIERON AL SANTUARIO del MONTE CARMELO

En la fotografía se aprecia parte de los peregrinos que acudieron al Santuario Mariano de Peñablanca. Cerro bendito por Nuesta Madre, al que llamó Monte Carmelo.

LAICA CONSAGRADA del PERU

LAICA CONSAGRADA del PERU

Maritza, es laica consagrada a la Dama Blanca de la Paz; nos visitó desde el Perú . Se aprecia en la fotografía el momento que nos dió su hermoso testimonio y agradecimiento  a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor por su vocación .

REZANDO EN EL SANTUARIO

REZANDO EN EL SANTUARIO

Vemos en la fotografía rezando  a las Hermanas Religiosas de la" Congregación del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios".  " Hijas Piadosas" de Curitiva Brasil.

 Estas religiosas son un HERMOSO FRUTO  de ésta aparición. Han Consagrado sus vidas Contemplativas para ayudar a la Virgen en su Misión " SALVAR ALMAS QUE VAN CAMINO DE LA PERDICIÓN" ,frase constantemente repetida por NUESTRA MADRE SANTÍSIMA LA DAMA BLANCA DE LA PAZ.

PADRE MIGUEL CONTARDO EGAÑA

PADRE MIGUEL CONTARDO EGAÑA

Nuestro querido Padre Miguel nos convocó para celebrar en el Santuario de Peñablanca las Bodas de Plata de la primera aparición de Nuestra Santa Madre: " Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios " , "La Dama Blanca de la Paz";  en la fotografía se aprecia el día 12 de junio ,  el momento que él nos hace un recuento y nos dá su valioso testimonio de ese maravilloso acontecimiento, para  su vida y para nuestras vidas. Director espiritual, escogido por la Santísima Virgen para guiar al vidente : Miguel Angel y también a nosotros. Tanto le debemos al Padre Miguel que no tengo palabras para agradecerle . La Santísima Virgen le sabrá retribuir su fidelidad y su compromiso espiritual con todos los que el Señor le confió en su camino.

!Gracias Padre!!!

LA VIRGEN FUE CORONADA

LA VIRGEN FUE CORONADA

La Santísima Virgen fué Coronada por la Superiora de las Religiosas del Convento de Brasil y por su Director Espiritual.

La Madre Beatriz junto al Padre Octavio , sacerdote  y gran Teologo de un gran reconocimiento mundial y Director espiritual de las religiosas" Del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios" de Curitiva Brasil, coronaron la imagen de La Virgen. 

GRAN CONCURRENCIA DE PEREGRINOS

GRAN CONCURRENCIA DE PEREGRINOS

Fue muy emotivo y hermoso ver llegar a tantos peregrinos de muchos países, ese día 12 de junio de 2008.

Con mucha fe y gratitud a Nuestra Santa Madre "La Dama Blanca de la Paz" nos reunimos en su Santuario.

CELEBRACION 25 AÑOS de LA PRIMERA APARICION

CELEBRACION 25 AÑOS de LA PRIMERA APARICION

El día 12 de junio de 2008 se celebró con la asistencia de numeros peregrinos la primera aparición de la Virgen, a Miguel Angel Poblete.

Se hizo una hermosa procesión ; para acceder al Santuario. La imagen nos muestra a las religiosas de la Congregación de Brasil:" Del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios" ,  La Dama Blanca de la Paz , quienes  nos visitaron para ésta gran ocasión .

El anda de la Virgen hermosamente adornada, es llevada por extranjeros , como muestra de agradecimiento y cariño a Ella.

Se sube al Santuario rezando el Santo Rosario y meditando los 15 misterios.

25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:

25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:

Hace 25 años que nuestra Santa Madre, la Dama Blanca de la Paz nos visitó por primera vez y la llama de la Fe sigue prendida en su Santuario, al cúal continúan acudiendo muchos fieles, tanto chilenos como extranjeros. Es muy emocionante ver ha tanta gente, que a pesar  de  tantas pruebas de fe a las que han estado sometidas las apariciones de Peñablanca, siguen creyendo en ellas, y siguen habiendo conversiones e infinitas confesiones de personas que por años han estado alejados de la religión.

Para las autoridades del clero de ese momento todo era una farsa y que el paso del  tiempo les iba a dar la razón, y que si efectivamente era obra de Dios, nada ni nadie podría impedir  la devoción de la gente, a las  apariciones de la Virgen de Peñablanca . Así ha sido ;  habrá que reflexionar entonces: " ¿cuantos se hubiesen salvado del camino de la perdición? ; como nos advertía la Santísima Virgen.

La Santísima Virgen en su momento  envió un mensaje a los Sacerdotes" Háblales hijo mío y grítalo sin temor, porque han de ser finalmente las víctimas de las almas que ellos han perdido."

La misericordia del Señor es inmensa y recibirá a todos los sacerdotes que con una actitud de humildad, con el paso del tiempo reconozcan tan grave error, y reconozcan las apariciones de Peñablanca como auténticas apariciones de la Santísima Virgen.

Tal como Ella lo señaló : " llegará el día en que todo Chile reconocerá la veracidad de estos sucesos".

CONGREGACION RELIGIOSA EN EL JARDIN DE LAS APARICIONES

CONGREGACION RELIGIOSA EN EL JARDIN DE LAS APARICIONES

Con una gran emoción la Religiosas estuvieron rezando bajo el arco de madera que mandó a construir  La Santísima Virgen, en el jardín Bendito.Sobre ese arco la Virgen muchas veces se apareció. Es ahí donde  yo la ví. Gracias Madre por darme esa alegría, tan inmerecida.

BODAS DE PLATA DE LA APARICION DE PEÑABLANCA

BODAS DE PLATA DE LA APARICION DE PEÑABLANCA

Hoy 12 de junio de 2008,  se cumplen 25 años desde que nuestra Madre Santísima La Dama Blanca de la Paz se apareció por primera vez al vidente Miguel Angel Poblete.


LA VIGILIA NOCTURNA:

Para celebrar éste acontecimiento acudimos al Santuario del Monte Carmelo de Chile a darle las gracias infinitas a la Dama Blanca de la Paz ;  por haber tenido  Chile  el privilegio de tenerla ;  y  recibir  de Ella  mensajes importantes para nuestro país y   para la humanidad.

Celebramos primero que todo con una vigilia nocturna, acompañados por numerosos peregrinos venidos de diferentes países y de regiones de Chile.

La delegación más numerosa era la de Brasil, ya que recibimos la visita de una comunidad religiosa de Hermanas Adoratrices de " La Dama Blanca de la Paz" fundada en Curitiva hace 8 años, acompañadas de un santo Sacerdote , el Padre Octavio, quién las dirige espiritualmente.

En procesión noctura iluminadas con velas ascendimos el Monte Carmelo,  haciendo el Vía Crucis en reparación por nuestros pecados y por los pecados del mundo entero . También hicimos reparación por las ofensas y blasfemias que se han cometidos en contra de Nuestra Madre Santísima y de Nuestro Señor Jesucristo.

Luego en la Capilla del Santuario se hizo oración del Santo Rosario , se hicieron recuerdos y reflexiones de sus mensajes tanto para Chile como para la humanidad. Le cantamos como hijos agradecidos por su visita, por su gran amor de Madre. Se mostraron numerosos objetos Bendecidos por Ella y se dieron testimonios tanto de sanación fisica como espiritual.


CELEBRACION  DIA 12 DE JUNIO :

Una gran procesión dió el inicio  a  ésta Hermosa Celebración precedida por una Imagen de Nuestra Señora adornada con hermosas flores ; seguida por los cantos y rezos de los peregrinos que subieron el  Monte Carmelo ; para llegar al Santuario que allí se construyó por orden y diseño de La Dama Blanca de la Paz..

Se rezaron Rosario , se hizo recuerdo de sus principales mensajes, que  se comentaron y meditaron.  Se rezó varias veces la Coronilla de la Misericordia, para pedir misericordia y perdón a Nuestro Señor Jesucristo. Se le cantó al Nuestra  Santa Madre y se dieron a conocer numerosos testimonios de peregrinos que con tanto amor suben hoy el Monte Carmelo para agradecer Su visita.

Conocí varios peregrinos que hoy subieron por primera vez y se muestran maravillados por todo lo que allí aconteció.

Se mostraron numerosos objetos bendecidos por Ella,  fotos maravillosas que ilustran  Su  presencia  y como siempre hubo muchisimas  Confesiones.

Agradecidos y felices descendimos éste cerro Bendito y con el firme propósito de merecer ser llamados por Ella  "Apostoles de los Ultimos Tiempos" .

Gracias  Madre Santísima por sentirme tan acogioda por Tí.