25 AÑOS DE LA PRIMERA APARICION:
Hace 25 años que nuestra Santa Madre, la Dama Blanca de la Paz nos visitó por primera vez y la llama de la Fe sigue prendida en su Santuario, al cúal continúan acudiendo muchos fieles, tanto chilenos como extranjeros. Es muy emocionante ver ha tanta gente, que a pesar de tantas pruebas de fe a las que han estado sometidas las apariciones de Peñablanca, siguen creyendo en ellas, y siguen habiendo conversiones e infinitas confesiones de personas que por años han estado alejados de la religión.
Para las autoridades del clero de ese momento todo era una farsa y que el paso del tiempo les iba a dar la razón, y que si efectivamente era obra de Dios, nada ni nadie podría impedir la devoción de la gente, a las apariciones de la Virgen de Peñablanca . Así ha sido ; habrá que reflexionar entonces: " ¿cuantos se hubiesen salvado del camino de la perdición? ; como nos advertía la Santísima Virgen.
La Santísima Virgen en su momento envió un mensaje a los Sacerdotes" Háblales hijo mío y grítalo sin temor, porque han de ser finalmente las víctimas de las almas que ellos han perdido."
La misericordia del Señor es inmensa y recibirá a todos los sacerdotes que con una actitud de humildad, con el paso del tiempo reconozcan tan grave error, y reconozcan las apariciones de Peñablanca como auténticas apariciones de la Santísima Virgen.
Tal como Ella lo señaló : " llegará el día en que todo Chile reconocerá la veracidad de estos sucesos".
1 comentario
Juan y Lourdes -