Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LAS APARICIONES ACTUALES DE LA VIRGEN

NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ

NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ

Nuestra Señora, Reina de la Paz, se está apareciendo en Anguera, Bahía, provincia de Brasil, para traernos mensajes de paz, amor y conversión.

 Esta  gran gracia que está aconteciendo en Bahía, Brasil,es desde  1987,  Nuestra Señora, con la venia de Dios, se está apareciendo a un joven de nombre Pedro Regis Alves, en la hacienda Nueva Malhada, municipio de Anguera. Sin duda han sido años de grandes transformaciones interiores 

La madre de Jesús, está derramando su amor  y  bendiciones  en aquel lugar sagrado, en ese pedacito del cielo. 

 Pedro , el vidente ,creció como un campesino humilde en una pequeña hacienda del interior de Bahía, Brasil, en un lugar que seguramente si no fuera por la manifestación de María sería una ciudad más, adormilada y olvidada.


El 29 de septiembre de 1987, día de los Santos Ángeles, tres meses después de haber cumplido 18 años de edad, cuando volvía del colegio en compañía de un amigo, Celestino Cruz, sintió que las fuerzas le faltaban y apoyándose en el suelo presintió que perdería el sentido, se desmayó sobre un hormiguero ya cerca de casa.

Mientras Celestino asustado corría a la casa de Pedro en busca de ayuda, una hermosa dama ataviada con un vestido blanco de infinita luminosidad, -vestimenta que Pedro describió como un hábito de monja-, lo tomó por los brazos sin ningún esfuerzo y lo alzó diciendo: "Te voy a levantar".

Pedro quedó extasiado con la visión y su pecho se llenó de una alegría como nunca antes había sentido, sin embargo, en forma repentina ella desapareció. 

 Apartir de alli, las apariciones son comunes en la vida de Pedro. Alrededor de las ocho y media de la noche, el vidente cae de rodillas  y reza el Rosario  a Nuestra Señora  ,  al final de la Salve , mira fijo a lo alto.

 Según Pedro, es una experiencia inexplicable. Ella aparece casi siempre vestida de blanco, a veces con un manto azul, descalza y flotando a unos 30 centímetros del suelo, frente a la cruz donde los fieles depositan ofrendas florales.

El mensaje que transmite es escrito en el momento por Pedro en hojas tamaño oficio. En el momento de la aparición Pedro dice que no ve, no oye a nadie ni siente calor o frío. Nuestra Señora bendice la todos los presentes y a los objetos (rosarios, agua, velas, medallas, imágenes, etc.) que son colocados al pie de la cruz o presentados en el momento en que Pedro eleva el rosario que tiene en la mano. Inmediatamente después de la aparición, él se levanta y lee el mensaje para todos.

 

Aparición Del Escorial (España)

Aparición Del Escorial (España)

Esta aparición comenzó en 1980, cerca de Madrid y aún continuan .Todos los sábados primeros de mes la Virgen se manifiesta y da sus mensajes, cada vez más angustiosos y llama insistentemente a la humanidad a un cambio de vida. La vidente es una humilde mujer llamada Amparo Cuevas. El mensaje dado por la Santísima Virgen es similar a otras apariciones, y a otros tantos lugares donde se aparece. Como Nuestra Madre que es, trata por todos los medios de no abandonar a sus hijos y evitar  nuestra perdición. Amparo nació en 1931 Peñascosa (Albacete) para luego trasladarse a vivir al Escorial. Ella apenas sabe leer y escribir fue a  Lourdes en 1977 donde la Santísima Virgen la sanó del corazón. Casada y madre de 7 hijos. Criada en la pobreza, en el sacrificio y en el duro trabajo, desde niña, sin saber rezar, ha invocado a la Virgen para su sanación.

En Octubre de 1980 oye una voz que le decía:"Reza por la paz del mundo y por la conversión de los pecadores". Amaos los unos a los otros. Vas a recibir pruebas de dolor. Sufre los estigmas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Ella acepta dicho sufrimiento y es así como comienza en ella admirablemente su vida espiritual. Ella desde entonces sufre los estigmas. Ha tenido apariciones del Señor,de La Santísima Virgen , de los ángeles ,bilocación, Comunión mística ,levitación y otras manifestaciones . Desde hace 26 años, que Amparo a pedido de la Virgen reza el Rosario por la paz del mundo  en la finca Del Escorial. Recibe sus mensajes y ayuda a los pobres y necesitados.

La Virgen se presenta como La Virgen Dolorosa, que sufre por ésta humanidad que no cambia de rumbo para lograr la paz y la salvación. Dice que el pecado abunda y que falta mucho amor.