Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ

NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ

Nuestra Señora, Reina de la Paz, se está apareciendo en Anguera, Bahía, provincia de Brasil, para traernos mensajes de paz, amor y conversión.

 Esta  gran gracia que está aconteciendo en Bahía, Brasil,es desde  1987,  Nuestra Señora, con la venia de Dios, se está apareciendo a un joven de nombre Pedro Regis Alves, en la hacienda Nueva Malhada, municipio de Anguera. Sin duda han sido años de grandes transformaciones interiores 

La madre de Jesús, está derramando su amor  y  bendiciones  en aquel lugar sagrado, en ese pedacito del cielo. 

 Pedro , el vidente ,creció como un campesino humilde en una pequeña hacienda del interior de Bahía, Brasil, en un lugar que seguramente si no fuera por la manifestación de María sería una ciudad más, adormilada y olvidada.


El 29 de septiembre de 1987, día de los Santos Ángeles, tres meses después de haber cumplido 18 años de edad, cuando volvía del colegio en compañía de un amigo, Celestino Cruz, sintió que las fuerzas le faltaban y apoyándose en el suelo presintió que perdería el sentido, se desmayó sobre un hormiguero ya cerca de casa.

Mientras Celestino asustado corría a la casa de Pedro en busca de ayuda, una hermosa dama ataviada con un vestido blanco de infinita luminosidad, -vestimenta que Pedro describió como un hábito de monja-, lo tomó por los brazos sin ningún esfuerzo y lo alzó diciendo: "Te voy a levantar".

Pedro quedó extasiado con la visión y su pecho se llenó de una alegría como nunca antes había sentido, sin embargo, en forma repentina ella desapareció. 

 Apartir de alli, las apariciones son comunes en la vida de Pedro. Alrededor de las ocho y media de la noche, el vidente cae de rodillas  y reza el Rosario  a Nuestra Señora  ,  al final de la Salve , mira fijo a lo alto.

 Según Pedro, es una experiencia inexplicable. Ella aparece casi siempre vestida de blanco, a veces con un manto azul, descalza y flotando a unos 30 centímetros del suelo, frente a la cruz donde los fieles depositan ofrendas florales.

El mensaje que transmite es escrito en el momento por Pedro en hojas tamaño oficio. En el momento de la aparición Pedro dice que no ve, no oye a nadie ni siente calor o frío. Nuestra Señora bendice la todos los presentes y a los objetos (rosarios, agua, velas, medallas, imágenes, etc.) que son colocados al pie de la cruz o presentados en el momento en que Pedro eleva el rosario que tiene en la mano. Inmediatamente después de la aparición, él se levanta y lee el mensaje para todos.

 

2 comentarios

cris -

Hola, tengo un trabajo practico sobre "La Virgen de la Paz" y necesitaba saber cuando se celebraba, etc...

jose -

Llevo años acudiendo a Prado Nuevo de El Escorial. He sido testigo directo de innumerables conversiones, curaciones y milagros de orden sobrenatural que La Santísima Virgen de los Dolores ha realizado en ese bendito lugar. Los mensajes de María Santísima son un auténtico tesoro dirigido a toda la humanidad, con un contenido muy similar al que la Virgen da en diversas apariciones en diferentes lugares del mundo en nuestros días. Dichos mensajes son conformes a la fé católica y a la revelación bíblica. Todos los primeros sábados de cada mes se celebra una Eucaristía en Prado Nuevo, aprobada por el Cardenal de Madrid Rouco-Varela.
Rezamos para que la autoridad eclesiástica competente pronto acceda a los deseos de la Santísima Virgen y
autorice la construcción de la Capilla para que se medite la Pasión de Jesucristo y dónde el Santísimo Sacramento esté expuesto día y noche como la Virgen pidió en 1981.
Agradeciendo de corazón todos los pasos de la Iglesia Católica en favor de la Aparición de la Virgen de los Dolores en Prado Nuevo. Un Saludo. Jose de Córdoba.