Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

11 DE FEBRERO DIA DE LOURDES

11  DE FEBRERO DIA DE LOURDES


Hoy 11 de febrero se conmemoran 151 años de las Apariciones de la Santisima Virgen en Lourdes.

En los Pirineos Franceses se presenta en el año 1858 la Madre de Dios a una niña de catorce años, ignorante y carente de formación religiosa. Francia, de este modo, recibió en pocos años tres visitas de la Inmaculada Concepción: La Medalla Milagrosa en París en 1830, La Salette en 1846 y Lourdes en 1858.

Como suele ocurrir en muchas oportunidades, María elige a una niña campesina como testigo, demostrando una vez más que Dios no se interesa por las grandezas del mundo, cuando de enviar a Su Madre se trata. Nunca eligió Ella a príncipes o reyes o grandes dignatarios para dar sus mensajes. Gente sencilla y con el corazón abierto es lo que Dios quiere de este mundo, y es a ellos a quienes dirige a Su Madre.

Bernardita  tubo 18 apariciones de La Virgen  en la  Gruta de Massabieille: Despues nace su  vocación religiosa, y se ordenó como la Hermana María Bernarda. Su vida de convento  fue triste , ante la incomprensión de su madre superiora y sus compañeras. Burlada, menospreciada y dejada de lado, supo con humildad entregar todo a la Voluntad del Creador. Enferma desde niña, tuvo un fuerte recrudecimiento de sus enfermedades con el paso del tiempo, hasta morir a los treinta y cinco años en una entrega total a Jesús y María

0 comentarios