Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD
Mensaje para La humanidad:

Mas una gran bomba explotará, la humanidad se horrorizará. De cierto te digo que el mundo está próximo a su destrucción. Satanás es el causante de todas estas cosas.

Y hago también un gran llamado a los verdaderos discípulos de mi Hijo, Nuestro Señor.

Os hago también un gran comunicado a todos vosotros, los Sacerdotes: Muchos Sacerdotes carecen de pureza. Se han convertido en cloacas de impureza. Si, claman venganza; está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y a las personas consagradns a Dios que, con infidelidades vuelven a crucificar a Vuestro Señor Jesucristo.

Desventurados Los habitantes de la tierra, Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.

Os pido que Hagáis oración.

Hoy ya no existe amor. Hay muchas revistas malas, el cite, la radio, la televisión son los que llevan más almas al Infierno. Por todas estas iniquidades os digo que receis muchos Rosarios y ayudéis a expiar por Los pecadores. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada en favor deL Mundo al Eterno.

La naturaleza se horrorizará por causa de Los hombres. Luego eL mar va a hervir y todo, todo el vapor subirá a los cielos y luego caerá como lluvia ardiente.

Os pido que os refugiéis en Nuestros Corazones y que esa paz y ese amor lo transmitan por todo el mundo para obedecer lo que dice Vuestro Señor Jesucristo.

0 comentarios