Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

SUS MENSAJES A LA HUMANIDAD

VIRGEN DOLOROSA

VIRGEN DOLOROSA

"El mundo no quiere entender , Si no hacéis lo que os digo, la paz no vendrá."

"Yo soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios. Yo soy salud de los enfermos, Yo soy vuestra Madre del Monte Carmelo."

 

"Mis mensajes deben ser dados en todo el mundo."

"La Iglesia está pasando por una horrorosa crisis de Fé."

"El mundo no quiere atender a las súplicas del Santo Padre."

"La Naturaleza se horroriza por los pecados que cometen los hombres"

 

"Chile Chile que pena me das"

SOY LA QUE LLORA

SOY LA QUE LLORA

 "Yo soy aquella que llora, que clama  dolores de parto, y el dragón trata de devorar la Palabra del Señor, a mi Hijo. Yo soy la Mujer vestida de sol, y clamo  dolores de parto porque mis hijos no quieren entender".

EN CHILE NOS DIJO

EN CHILE NOS DIJO

  "He venido a darle otra oportunidad al hombre, para que estén
   preparados para la Segunda Venida de mi Hijo."

DESEO LA PAZ PARA EL MUNDO

DESEO LA PAZ PARA EL MUNDO

Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos.

EL MUNDO ESTA PROXIMO A UNA GRAN CONFUSION

EL MUNDO ESTA PROXIMO A UNA GRAN CONFUSION

El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo. La pobreza estará hasta en las más grandes capitales. Pero eso no es todo. Los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo y ¡pobre de aquéllos que queden vivos! porque querrán haber muerto y gritarán; ¡Quiero morir! Pero ya será demasiado tarde. Satanás se posa sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia. También te digo, hijito mío, el Santo Padre deberá sufrir mucho- Yo estaré siempre con él .

 

LA TELEVISION Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION

LA TELEVISION  Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION

 Os piso que hagáis oración. Hoy ya no existe amor. Hay muchas revistas malas que con el cine, la radio y la televisión, son las que más almas llevan al infierno. Por todas estas iniquidades exijo que recéis muchos Rosarios y ayudéis a expiar por los pecadores.

ANUNCIOS PROFETICOS

ANUNCIOS PROFETICOS

 Cuando en Fátima anuncié el milagro, si no hubiesen puesto presos a Lucía, Jacinta y Francisco este milagro hubiese sido más grande. Ahora lo repito nuevamente aquí: Vosotros mismos hacéis mal las cosas. Os dije que aún no era el terremoto, que lo iba a anunciar tres días antes y no habéis hecho caso. Igual que en Fátima, no se obedece y la gente no se convierte al Padre. Poned toda vuestra atención: Os dije que el terremoto iba a ser anunciado tres días antes, pero muchos por ahí dicen que será mañana, que falta un mes, que hoy o esta noche. De cierto os digo: No habrá tres días de anuncio. Solamente se deja la profecía: Cuando comiencen las hojas de los árboles a caer, cuando ya no haya madera, cuando en el cielo no alumbren ni la luna ni las estrellas, la tierra ha de despertar y se oirá mucho lamento, mucho grito. Os dije que lo anunciaría tres días antes, pero Vuestro Señor os ha privado de esta gracia de saberlo tres días antes. Pero vosotros mismos sabéis que Vuestro Señor es rico en misericordia. Habéis visto el pez en vuestras casas. Esta será vuestra protección. Pues de cierto os digo, todo lo de esta profecía va a ocurrir. Será a las tres de la mañana, pero no será anunciado tres días antes. No cesan de ofender a Vuestro Señor, que demasiado se le ha ya ofendido. (13 de abril de 1985)

LA VIRGEN REPITE LO DE FATIMA

LA VIRGEN REPITE LO DE FATIMA

- Os pido que consagréis al mundo a mi Inmaculado Corazón, como lo pedí en Fátima y vuelvo a deciros: Amaos los unos a los otros, como os lo dijo mi Hijo al estar en el mundo.

EL CORAZON DE NUESTRA MADRE

EL CORAZON DE NUESTRA MADRE

 - Mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio y el sendero que ha de conducirlos hacia el Señor, porque yo soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.

EL ROSARIO

EL ROSARIO

Los Rosarios que rezáis son como flores para el trono de Dios.

CRISTO NUESTRO SEÑOR

CRISTO NUESTRO SEÑOR

 - Muchos piensan en los placeres humanos, en lo terrenal, pero no se acuerdan que existe Cristo. El vendrá a juzgar; pide arrepentimiento; que oremos por las almas del purgatorio; que veamos por nuestras vidas; que nos hagamos examen de conciencia y que sigamos el camino recto.

LA FURIA DEL MAR

LA FURIA DEL MAR

 - El mundo deberá pensar antes de actuar, pero de cierto te digo que no he querido soltarle la mano a mi Hijo porque deseo darle una oportunidad a la humanidad. El mundo pasará por una gran oscuridad. Lo que hay arriba en el cielo, los satélites, los objetos nucleares, caerán sobre la tierra dejando grandes desastres como terremotos y la furia del mar tragará muchas naciones. Por eso cambiad de vida para no caer en el mal.

LAS FUERZAS NUCLEARES

LAS FUERZAS NUCLEARES

Yo he venido a dar otra oportunidad al hombre y su medio ambiente. No me fuercen a soltarle la mano a mi Hijo, porque este mundo está lleno de pecado. Luego la cólera de Dios vendrá sobre el mundo. Pero ¡ay! de quienes sean hipócritas y dejen pasar estas palabras como si nada. El mundo deberá oponerse a los gobernantes que quieren las fuerzas nucleares, porque si no es así, pobre de aquellos que la usen porque llorarán a gritos. El mundo no quiere entender y prefiere la destrucción. Satanás está en medio de ello y ha tenido todo su control. Pero los que creen en Jesús y en mi Inmaculado Corazón tendrán mi refugio.

LOS SACERDOTES

LOS SACERDOTES

- Mis hijos predilectos (los sacerdotes) deberán preocuparse del rebaño de mi Hijo y llevarlo por el camino correcto. Yo estaré con ellos protegiéndolos de la tentación de Satanás. Si el pueblo chileno insiste en la violencia, vendrán días muy amargos. Yo soy la Corredentora, mi Hijo el Redentor y Yo le ayudo a salvar almas.

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD
Mensaje para La humanidad:

Mas una gran bomba explotará, la humanidad se horrorizará. De cierto te digo que el mundo está próximo a su destrucción. Satanás es el causante de todas estas cosas.

Y hago también un gran llamado a los verdaderos discípulos de mi Hijo, Nuestro Señor.

Os hago también un gran comunicado a todos vosotros, los Sacerdotes: Muchos Sacerdotes carecen de pureza. Se han convertido en cloacas de impureza. Si, claman venganza; está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y a las personas consagradns a Dios que, con infidelidades vuelven a crucificar a Vuestro Señor Jesucristo.

Desventurados Los habitantes de la tierra, Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.

Os pido que Hagáis oración.

Hoy ya no existe amor. Hay muchas revistas malas, el cite, la radio, la televisión son los que llevan más almas al Infierno. Por todas estas iniquidades os digo que receis muchos Rosarios y ayudéis a expiar por Los pecadores. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada en favor deL Mundo al Eterno.

La naturaleza se horrorizará por causa de Los hombres. Luego eL mar va a hervir y todo, todo el vapor subirá a los cielos y luego caerá como lluvia ardiente.

Os pido que os refugiéis en Nuestros Corazones y que esa paz y ese amor lo transmitan por todo el mundo para obedecer lo que dice Vuestro Señor Jesucristo.

EL DON DE LA FE

EL DON DE LA FE

Para creer no bastan las razones, como dice un pensamiento al respecto.Para el que cree ninguna razón es necesaria; para el que no cree ninguna razón es suficiente. La Fe es un don gratuito, que sólo llega a quienes están en disposición de recibirlo. Este don es Dios que lo regala, y agradecidos al Padre hemos acudido al llamado de Nuestra Madre Bendita, con el corazón dispuesto, a escuchar sus mensajes, a ponernos a su disposición.

LOS ICTUS

LOS ICTUS

El pez (ICTUS) como símbolo de Nuestro Señor Jesucristo es usado desde muy antiguo

Tras la Ascensión del Señor los primeros cristianos caen en cuenta que la palabra ICTUS (pez), es un anagrama referido a Jesús. O sea cada  letra de la palabra  Ictus (pez), es la inicial de una palabra que señala al Maestro:

I (IESUS), C(CRISTUS), T(THEOS_DIOS), U (UIUS_HIJO), S(SOTER-SALVADOR),por lo tanto:

ICTUS significa: JESUS CRISTO HIJO SALVADOR

En varias apariciones  de Peñablanca, la Virgen pidió encarecidamente que se pusieran ICTUS en las puertas de las casas, como protección. De colores o blancos,amarillos o azules.

Parece increíble  de que muchos se burlaron, incluso parte del clero. Desconociendo a éste símbolo tan antiguo del cristianismo que está presente en tantas Iglesias y Altares.

La Santíma Virgen nos pide:" En cada puerta poner un Ictus que es el signo del Cristianismo".

La Virgen nos dijo:"·No temáis los que tienen el Ictus con fe, os salvareis".

                                 " Está muy cerca la venida de Nuestro Señor Jesucristo, prepárense y estén en vigilia".

                     " Es un símbolo de Nuestro Señor Jesucristo que significa" :" Yo estoy con Ël por los siglos de los siglos " .

                     "Poner el Ictus en las puertas de las casas sin miedo porque ha llegado la lucha decisiva: los que

están con Dios y los que están encontra de Él."