Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 11 APARICIONES

El día jueves 2 de Febrero La Santísima Virgen nos pide que la reconozcamos como Madre Nuestra.

Nos decía No quiero la perdición de ninguno de mis hijos y  le pide al vidente que mande a  acuñar una medalla , como recuerdo de ésta su aparición como Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.

20090717221631-medallas.jpg


Mostrándole el diseño a Miguel Angel, le indicó su significado y los favores que recibiría quién la usara con fe y confianza:  -  "Milagro de conversión y sanación de enfermos tanto del cuerpo como del alma."

                    -"No padecerá el fuego del infierno, siempre y cuando la use con devoción y sin supertición"

                   - "Hará  de escapulario, siempre y cuando alguna vez se haya impuesto el escapulario en una    ceremonia especial."

                   - "Tendrá la paz en vuestros corazones, y si la dejan para el cuidado de una Nación será protegida por Mí".

                                                DETALLES DE SU FORMA

El corazón (forma de la medalla) significa Mi Corazón Inmaculado.

La leyenda de las diferentes apariciones, es para que sepan que Yo soy la misma Virgen María.

La estrella de David significa que Yo Myriam soy la Reina de Israel y del mundo; y es para que se acuerden lo que se profetizó sobre mi Hijo"del trono de David, el caudillo saldrá"

La inscripción de Chile e Israel es para que recen por la converción de Israel en el Monte Carmelo de Chile.Y Shalom Myriam es María de la Paz ( Dama Blanca de la Paz).

"Al reverso el rostro de mi Hijo, es para que recuerden los sufrimientos que mi Hijo pasó por vosotros y le ayuden a cargar la cruz. La inscripción ( Dios mío, Oh Jesús mío perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno) es la Fe a vuestro Señor, y el cuidado de caer . J.H.S. es el símbolo de mi Hijo( Jesús, Hijo,Salvador ).M es María Corredentora del mundo, 1983 es para  que no olviden el año de mi primera visita a tierra chilena.

 

0 comentarios