Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 17 de las Apariciones

Capitulo 17 de las Apariciones

El Sábado 24 de Marzo del año 84 lo recuerdo como uno de los días más impresionante de las Apariciones de La Santísima Virgen, ya que el vidente en éxtasis nos habla con la voz de la Virgen: Ésta sonaba tan suave, tan dulce y maternal, nos pedía que acompañaramos a su Hijo en el Santísimo Sacramento, que está muy solo y que muchos sacerdotes no eran dignos de ""TOMAR LA FORMA " en sus manos. Que doloroso es para Ella que sus hijos Consagrados le fallen a Nuestro Señor.
También nos decía: 
Soy LA MADRE DE LOS AFLIGIDOS, LA MADRE DEL SOCORRO, Soy La CORREDENTORA , LA SALUD DE LOS ENFERMOS,DE RICOS POBRES Y PECADORES.SOY EL REFUGIO, EL CAMINO QUE LOS LLEVA A DIOS.

Soy La omnipotente suplicante, soy aquella que nadie escucha.

 " Que lamenta que sus palabras sean como la brisa que pasa o como el viento que sopla y que a muchos nada les deja, porque simplemente La ignoran".También nos dice que es: "  La Madre del Salvador, Aquella que ilumina vuestro sendero y que muchos se niegan a seguirlo.

"Mi corazón será vuestro refugio y el senderos que los llevará a Dios.

Os quiero y Os amo ESTOY AQUí EN CUERPO Y ALMA Y NOS DICE QUE ESTARÁ 5 AÑOS CON NOSOTROS.

"MIRAD MI CORAZÓN ESTÁ TRISTE POR EL PECADO DE LOS HOMBRES; LLENO DE PÚAS"

Ella como buena Madre que es no hace ningún distingo entre sus hijos , por el contrario sus consejos maternales eran para todos por iguales. 

Nos pide : Amor, que recemos el Rosario, que hay que hacer muchos sacrificios y penitencias y que no nos dejáramos engañar por el rey de la mentira y la soberbia.

0 comentarios