Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

CAPITULO 12 APARICIONES

CAPITULO 12 APARICIONES


La Santísima Virgen nos regaló sucesos maravillosos durante sus apariciones; recuerdo que sus bendiciones se materializaban como rayos luminosos, que iluminaban el lugar de las apariciones.  Éstos iluminaban también a personas en particular.

Doy fe que nada ni nadie  los provocaba. El Padre Miguel Contardo relata muy emocionado en su libro " Mi Testimonio", como a petición de nuestra Santa Madre entró un día al jardín de las apariciones, estando allí fué  levantado  por el vidente Miguel Ángel en forma extraordinaria . En el momento que la Virgen lo bendice, se abrió el cielo y empezaron a caer sobre él una lluvia de rayos de todos colores. Los peregrinos ahí presente se emocionaron a tal punto que se pusieron a aplaudir y dar bendiciones a Dios.

La Santísima Virgen estaba  presente según nos relató el vidente en ese momento con el Niño Jesús en sus brazos, ambos  le dieron un beso en la frente al Padre Miguel,  y que fué para él algo maravilloso.

 

1 comentario

eugenia olvera -

GRACIAS POR TU TESTIMONIO, ME LLENA DE MUCHA ESPERANZA Y FE QUE NUESTRA MADRE ESTA SIEMPRE CUIDANDONOS Y BUSCANDONOS EN TODOS LOS MOMENTOS DIOS TE BENDIGA ....