Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 10 APARICIONES

Capitulo 10 APARICIONES

Últimas Apariciones del año 1983

A continuación haré un breve resumen de las 6 últimas Apariciones de la Virgen de ese año: 

Los mensajes de la Santísima Virgen eran bastante desoladores, nos repetía el mensaje a los sacerdotes en La Salette y al mundo: que ya éste no implora misericordia, ni perdón para los pueblos, porque ya no hay almas generosa ni personas dignas de ofrecer la  Víctima Inmaculada al Eterno, en favor del mundo.

!Desventurados los habitantes de la Tierra! Dios va agotar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos.!

La Virgen nos dice: " Me duele mucho decirles esto, pero todo está dicho por mi hijo. Pero éste mundo no quiere entender.

Haced sacrificios y penitencia: Rezar por los que no rezan.

Recordar en Fátima, las maravillas de Mi Inmaculado Corazón: Hoy en Peñablanca he querido salvar almas que van a la perdición.

La Iglesia pasará por una horrorosa crisis, olvida la Santa Fe en Dios, cada uno querrá guiarse por si mismo y ser superior a us semejante, El mundo deberá de pensar antes de actuar.

Ha llegado la hora de luchar contra satanas, rey de la mentira y la soberbia.

Las energías atómicas solo llevarán a la destrucción humana.. Chile que no acepte tratados nucleares.

Rezar por Rusia , hay que oponerse al comunismo.

Anuncia que llegará el día que la oiremos con su propia voz , por medio de Miguel Angel. Echo que si ocurrió y que narraré más adelante.................

Desventurados los habitantes de la Tierra . Dios va agotar su cólera y nadie podrá arrancar a tantos males reunidos.

! No busquen prodigios, la hora llegará , El tiempo de los tiempos y los fines de los tiempos están cerca.!

LLegará el día que se lebantarán pueblos contra pueblos, naciones contra naciones, Obispos contra Obispos, sacerdotes contra sacerdotes. He ahí la señal de los Tiempos.

Soy vuestra Señora de Peñablanca. Yo no soy a redentora sino la Corredentora . Mi Hijo es el Redentor y Yo le ayudo a salvar almas.

Hijito Mío tendreis que tener mucho cuidado con las tentaciones de satanás.

Daré a mis hijos bendiciones y los protegeré con mi manto Inmaculado. 

Mis Hijos predilectos deberán preocuparse del rebaño de Mi Hijo, y llevarlos por el camino correcto.

En esa fecha ocurre algo portentoso. Miguel Angel en éxtasis se acerca una vela encendida a su rostro y éste no se quema. Médicos ahí presente dan testimonio que no existe ninguna lesión.

Afines de éste año la Virgen escoje al padre Miguel Contardo como el director espiritual del vidente cuando le dijo: "Dile a mi hijo Miguelito que  sea tu director espiritual" Que linda recompensa para el Padre Miguel, que ya para entonces estaba siendo amonestado por sus superiores..

                                                          Continuará............................................

3 comentarios

Ana Cristina Arango R -

No pensemos mas sobre si es o no manifestacion de la Virgen Maria, todo me parece extraordinario, conoci de esta advocacion por medio de Daniel Ricardo, un joven paisa misionero, quede muy impactada,quisiera que muchos oraramos por la conversion del mundo y por los sacerdotes para que sean Santos Sacerdotes, los hijos predilectos de la Madre Santisima, no les juzguemos ni dejemops que nadie lo haga, oremos y oremos por ellos, los que estan mas cerca de Dios, son los que el enemigo ataca para escandalizar al mundo y hacer perder la fe, seamos orantes, penitentes y reparadores, si alguien puede enviar una imagaen para peregrinar en Colombia, que por favor lo haga conocer a mi correo, y si ya existe aqui por favor darme a conocer como contacto a la persona para ayudar a hacerla peregrinar.
Grcias Madre Maria, por abajarte a nuestra miseria y permitirnos conocer tus mensajes para nuestra conversion y salvacion

juan antonio m.r. -

el terremoto que asotó a la ciudad de Chile es prueba feaciente de estas predicciones que la Santísima Virgen María hizo a Miguel Angel en los 80'.
Y que habra más por cumplirse.

alejandra -

yo creo en todo lo que hoy en dia esta pasando y la virgen maria nos manifiesta con un lenguaje equisito,el que tiene fe sabe llegar a la palabrea de nuestra madre.yo lamento como sierva de dios y nuestro padre jesus, no crean nuestro hermanos lo que mama maria nos dice.hoy sufrimos terremotos indundaciones,cambio climaticos brusco,etc.bedita ella y su palabra porque ella nos advierte de todo lo que vendra y como hijos no creemos.gracias