Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 8 APARICIONES

Capitulo 8 APARICIONES

Los primeros días del mes de Octubre del año 1983 el Obispo de la Diócesis de Valparaíso le ha prohibido al vidente subir al cerro de las Apariciones, éste en obediencia no concurre a la cita de Nuestra Santa Madre el día 13 del mes ; con lágrimas en los ojos cumple con éste mandato. Pero la Santísima Virgen le tenía preparada una sorpresa,  era Ella que le salía al encuentro. Esto ocurre en la Parroquia  Del Sol, en la Capilla del Santísimo. Lo acompaña el Padre Luis Fernández, quién ante de ocurrir la Aparición lo consolaba como a un niño.

Hubo Adoración del Santísimo, ceremonia que apedido de la Virgen terminó el Padre Luis, por ser el de mayor rango. Esto impresionó al Padre ya que él joven no tenía porque saber esa era la costumbre de la Iglesia. Mientras tanto en el cerro de las Apariciones muchas personas escucharon el "Coro de los Angeles"

El 24 de Octubre fué la proxima Aparición y aquel día comulgó el vidente por primera vez. El joven lo relata en su diario: " La siento en mi lengua deshacerse sin sabor y muy gruesa".

 La Santísima Virgen, pide a Sor Lucía  de Fátima  dar el mensaje llamado "EL secreto de Fátima " .La Virgen le había dicho que lo diera a conocer en  1960; si no se cumple la Santísima Virgen dice que tendrá que darlo otra vez.

El Joven Miguel Angel se manisfiesta un pecador como todos y que sólo es un instrumento al servicio de Nuestra Madre Bendita.

La Virgen nos pide rezar el Angelus todos los días a las 12 horas y el Santo Rosario en familia.

 

0 comentarios