Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 9 APARICIONES

Capitulo 9 APARICIONES

Quiero referirme a un echo del cúal yo y mi familia damos testimonio de haber vivido algo extrordinario .

En esos días bajábamos del cerro de las Apariciones cuando ante nuestra vista se fueron  formarndo en el cielo como 6 nubes pequeñitas una al lado de la otra. A medida avanzábamos, esas nubes pequeñitas se transformaron en  unas letras. Primero una M luego un punto y luego se pudo leer claramente la palabra  kast: "  M . K  a  S   T ". Por entonces nadie de nosotros nos habíamos enterado que un gran Joven  Mariano había muerto después de sufrir de cáncer. Que Miguel Ángel  lo había visitado en su casa y que la Virgen lo reconocía como a un hijo piadoso. Para el Vidente fué muy emotivo visitarlo en sus últimos días y saber que la Santísima Virgen pronto lo llevaría al cielo, como él se lo había pedido en Fátima ,Lourdes y Roma .

Fuí testigo, junto a mi familia, que eramos como 10 personas, que no andaban aviones , ni nada en el cielo, todo fué una manifestación Divina, para hacernos ver la verdadera presencia de Nuestra Santa Madre.

Al preguntar a los peregrinos que vajaban con nosotros el cerro de quién era ese nombre, y por que leíamos eso, muchos sabían lo que le había ocurrido a él y nos contaron de quién se trataba.  Un ministro del gobierno.  Todos quedamos admirados.

También  ese día se vió en los cielos un gran pez sobre un Arco iris recto: El pez es símbolo de los primeros cristianos y el arco iris se dice que es lapresencia de Dios.

Nota:

Desgraciadamente en ese tiempo tener una máquina fotográfica era todo un lujo, ninguno de nosotros tenía una  a mano en ese momento 

                                                                                Continuará.......................................................

0 comentarios