Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 6 APARICIONES

Capitulo 6  APARICIONES

La Santísima Virgen le advierte al vidente que al final de las Aparciones sólo nueve personas mantendrán la fe en ella, y que una mujer vestida de negro ( que escupirá los Rosarios se llevará al resto de los creyentes.( 12/9/83). Es de esperar que sea un número figurativo y que Yo me encuentre en ese resto.

Descripción de la Virgen echa por Miguel Ángel: Es de unos 19 o 20 años, o sin edad. Cara ovalada, hermosos ojos jamás vistos de color café claro, su expresión es tierna y su voz no se asemeja a nadie, habla como en eco. (Ella no modula).Vestido blanco largo y capa larga azul , como cielo y un velo blanco que le llega hasta el antebrazo ,y en el velo tiene 7 estrellas, descalza sobre una cinta rosada con signos en hebreo, que no entiendo.Tiene un Rosario en su mano derecha, color celeste, cadena y cruz como de oro.

Un día la Santísima Virgen dijo al vidente que para el día 29 de septiembre del 83 brotaría un agua invisible, que muchos se sentirían mojados por ésta" lluvia Bendita". 

Tengo que contar nuevamente un testimonio personal: Yo sí experimenté el mojarme sin la existencia de agua, me explico: en una oportunidad que subí el Cerro de las Apariciones con mis hijos pequeños era tanto lo que yo me sentí mojada que llegué a mándarlos a buscar agua a ellos por creer en la existencia de una llave abierta.

En casi todas las Apariciones La Virgen pedía que subieran rezando y en procesión el cerro, muchas veces esas procesiones partieron de Iglesia como La del Sol de Quilpué, San Nicolás de Bari;  por lo tanto era un gran trayecto que los peregrinos recorrían junto a la imagen de La Santísima Virgen.

Pide a sacerdotes que vuelvan a Bendecir el lugar de encuentro y que se mantengan firmes en su Fe.

Para el día 29 de Septiembre la Aparición La Santísima Virgen fue Junto a San Miguel Arcángel, cabe hacer notar que ese día es el día de los  Arcángeles de Nuestro Señor: Miguel, Gabriel y Rafael. Para ese día se contavilizaron unas 150.000 personas.


                                                                                                                 Continuará.........................................

0 comentarios