Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 3 APARICIONES

Capitulo 3 APARICIONES

La virgen le dice al joven que tiene que aceptar el sufrimiento que le fué dado, por la conversión de los pecadores. 

Dice además la Virgen: Tierra Chilena, "no quieres entender  Mi llamado".

" Mi corazón está triste, no quiero la perdición de ustedes". ESTE RECINTO SERÁ MI  JARDÍN , y a la derecha deberá estar la Capilla.

Le pide a Miguel Angel que Le ayude a salvar almas, a lo que él joven acepta ; dice en su diario Miguel Ángel, que Ella cruza sus manos sobre su pecho y se reclina hacia a delante. En éste jardín se encuentra el arco de madera que mandó hacer la Virgen, y desde dónde muchas veces se posó en sus Apariciones.

( Tengo aquí que hacer referencia que tube el gran privilegio de Verla posada sobre ése arco , el último día de Sus Apariciones. Luego haré mención más ampliamente de ese echo que  marcó mi vida para siempre.)

Las Aparciones venideras serán acompañadas por figuras en nubes en el cielo. Yo también  fuí  testigo presencial de éstas. Para aquellos que no tenían Fe y que buscaban algo para desprestigiar la presencia de Nuestra Santa Madre, llegaron a inventar que todas las figuras echas de nubes, como Dios Padre, La Santísima Virgen, Ángeles, Espíritu Santo y otras,  se realizaban con unas máquina especial y con aviones.

Yo También fuí testigo presencial de un gran arco iris recto y sobre él un gran ictus. Fué algo maravilloso, sobrecogedor  y para ser más justa eramos como 20 personas, casi todas familiares que lo vimos una vez que bajabamos del cerro de las Apariciones. Se dice que  los colores del arco iris , es la presencia de Dios Padre.

0 comentarios