Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 2 APARICIONES

Capitulo   2      APARICIONES

En  1983 eran muchas las personas que subían el cerro con el vidente al encuentro de La Santísima Virgen.

Ella nos decía:

Los sacerdotes deben estar  muy firmes en la Fe. y  que con "Su Manto Protector" los protegerá del maligno y de las tentaciones, porque llegarán días muy pesados para ellos. 

La segunda venida de Nuestro Señor , está cerca.

La Santísima Virgen pide a  los sacerdotes que deben usar sotana y las religiosas sus hábitos.

La Virgen nos pide  proteger al desamparado, hacer sacrificios y que Nuestro Señor nos premiará por estos actos de caridad.

También nos pide  poner el" Pez,"  símbolo de los primeros cristianos en el díntel de todas las puertas de nuestros hogares, como un detente ante el enemigo.

Rezar el Angelus todos los días, las mujeres no debieran usar pantalones en la Eucaristía.

Le anuncia a demás que ésta misión acabaría después de ese año. Que Le avisaría con tiempo  para que no se pusiese triste.

En Julio de 1983 La Santísima Virgen le revela al vidente lo que faltaba del Tercer Secreto de Fátima dado a conocer en parte por Sor Lucia, una de las pastorcitas de Fátima.

La Virgen revela a Miguel Angel, la tercera parte del secreto de Fátma ": Le habla del infierno,  Que Dios quiere dibulgar la devoción  su  Inmaculado Corazón en todo el mundo. Una noche iluminada por una luz desconocida será la gran señal para el mundo; de los castigos venideros. Para impedir ésto hay que hacer la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y la Comunión reparadora de los primeros sábados.

La Iglesia Romana tiene que padecer horrores. Hay muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes enemigos del Santo Padre. Roma no ha escuchado la trompeta  de los Angeles del Altísimo,y serás destruida por tus crímenes y pecados. Los sacerdotes son culpables de todo ésto.

Yo estoy presente con Mi mediación , como Reina del mundo y Madre de la Iglesia verdadera, en éste mundo lleno de corrupción y maldad que traspasa Mi Corazón Inmaculado. 

Grandes tempestades e inundaciones y temblores azotarán la Tierra. Habrán modas que ofenderán mucho a Mi Hijo. No se respeta la casa de Dios, no se asistirá a Misa con devoción. y se irá a la Iglesia mal vestido.

El cáliz está colmado, pero Dios todavía tiene paciencia para salvar muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes.

Si el mundo no cambia pediré la Consagración de todo el mundo.

El Santo Padre cometerá muchos herrores por causa de los Obispos y Cardenales.

El Cielo hace un llamado urgente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Lo pidió También a Melania de La Salette.

Las Doctrinas falsas abundarán . La Iglesia no debe tener moda y debe seguir la tradición y el evangelio de N  uestro Señor.

Europa, estará invadida por el dolor y América confundida. Nuestro Señor vendrá en ayuda de su Iglesia y no la dejará sola.

Rusia y China serán causante del daño a la naturaleza.

La mano de Dios es fuerte y dura a la vez.

El Santo Padre debe tener cuidado con la Fe Católica y las nuevas doctrinas que algunos sacerdotes infieles acechan, sin pensar en la justicia de  Nuestro Señor.

Pero finalmente Mi Corazón triunfará; el Santo Padre Me Consagrará a Rusia y ésta  se convertirá y será dado al mundo un período de paz. 

Decid al final de cada decena del Rosario:

OH JESÚS MÍO ! PERDONANOS!

LIBERANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO;

LLEVA AL CIELO A TODAS LAS ALMAS Y

SOCORRE PRINCIPALMENTE A LAS MAS NECESITADAS:

NOTA: éste mensaje fué rebelado el día 16 de Julio de 1983 ( septima Aparición)

 

 

0 comentarios