Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 1 APARICIONES

Capitulo   1      APARICIONES

 

Al tercer día el joven Miguel Angel le cuenta lo sucedido a dos amigos quienes lo acompañan al cerro . Al llegar al lugar del encuentro no estaba la Santísima Virgen, al poco rato de rezar Ésta aparece ante sus ojos. Le dice que Nuestro Señor está muy contento con él y que deberá de rezar mucho. Al final de ésta Misión deberán construir una Capilla en HONOR  del  " CORAZÓN INMACULADO DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS"

Le habla de futuras guerras que por culpa de ésta humanidad pasarán y si el hombre no cambia Dios castigará a ésta humanidad. Haced penitencias y oración  y que no será fácil traer a un sacerdote ..........................

Le dice que Ella viene a darle otra oportunidad a los hombres, que el mundo está lleno de pecado y que todas las palabras que Ella le diga , se cumplirán. 

Anuncia La Virgen que traer a un sacerdote no será fácil , pero que se deben rezar muchos Rosarios. Les hizo marcar con piedras blancas el lugar dónde Ella se aparece y que trageran  flores blancas, amarillas y rojas, para ser plantadas en ése lugar.

Luego en futuras apariciones le habla al Vidente de sus Hijos predilectos: Los Sacerdotes 

Como éste encuentro se suceden a pedido de la Santísima Virgen 480 Apariciones, públicas y unas tantas privadas, de las que no se tienen referencias.Trataré de contar en varios capítulos lo mas relebante de dichas Apariciones. Daré  a conocer gran parte de Sus mensajes.

                                                                                                                   Continuará...............................................

 

0 comentarios