Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 16 de las Apariciones

Capitulo 16 de las Apariciones

Las Apariciones se van sucediendo casi a diario y la Virgen nos va dando cada vez mensajes más fuertes: Durantes los primeros meses del año 84  nos habla de la obediencia al Padre Celestial, para que cumplamos sin reveldía su Divina Voluntad. Incluso nos hace mención de  la obediencia que le debemos al Sacerdote, y de la necesidad de acercarnos al Sacramento de La Penitencia. 

Que ha llegado el "tiempo de los tiempos" una metáfora que en su momento no comprendíamos y que hoy en el 2010 si que sabemos a que se refiere: UN Tiempo MARCADO POR UNA GRAN CONFUSIÓN, POR LA FALTA DE VALORES Y DE DIOS EN LA SOCIEDAD. POR EL MATERIALISMO, CONSUMISMO Y POR LA IGLESIA DE SU JESÚS CONFUNDIDA Y TRASPASADA :

ELLA NOS DICE QUE ES LA MADRE DE LA IGLESIA AGONIZANTE,QUE MUCHOS SACERDOTES YA NO SON DIGNOS; que fuerte nos sonaba en su momento,  hoy más que nunca sus palabras nos soplan al oído,y hoy a 27 años, nadie pude rebatirlas, la Iglesia sufre sin medida y la Santísima Virgen nos anunciaba, nos preparaba, nos pedía nuestra oración para la Obra de Su Hijo.

0 comentarios