Blogia
MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 14 APARICIONES

Capitulo 14 APARICIONES

Ya en la tercera aparición, la Santísima Virgen le dice al vidente que en la cima del cerro y a la derecha del Jardín de las apariciones se debía construir una Capilla en recuerdo de ésta aparición. 

En el diario, que escribió al principio de éstos primeros encuentros con su Madre Celestial, él joven hace un bosquejo de como debería ser la Capilla en Honor del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.


ESTA ES LA "CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS SIETE ESTRELLAS" O" DEL MONTE CARMELO DE CHILE"

La construcción de la capilla fué obra de todos los peregrinos, algunos contribuyeron con dinero otros subieron materiales, otros el agua . Recuerdo que fueron días llenos de hermandad, todos ayudaban en alimentar a los trabajadores que contanto esmero hicieron su trabajo.

La Virgen se refiere a la capilla ::" Está Capilla estará abierta para todos los que quieran entrar, habrá un Sagrario. Las hostias vendrán de Fátima, Consagradas  y la traerán los Ángeles . Estará Cristo mismo en aquel Santuario."

"Venid a adorarle cuantas veces quieran, aunque no haya sacerdote estará Él".

"YO SOY LA DUEÑA DE ÉSTE TERRENO,Y DIOS HA ESCOGIDO A SUS DISCÍPULOS Y NO EXISTIRÁ NADIE DUEÑO, O DUEÑOS DE LA TIERRA BENDITA,  QUE OS DOY GRATUITAMENTE. NI SIQUIERA UNA PIEDRA ES DE UNO SOLO, SINO ES DE TODOS VOSOTROS QUE CON AMOR Y FE HABÉIS AYUDADO A CONSTRUIR MI CAPILLA QUE PEDÍ EN PEÑABLANCA".

 

 

0 comentarios