Blogia

MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Capitulo 6 APARICIONES

Capitulo 6  APARICIONES

La Santísima Virgen le advierte al vidente que al final de las Aparciones sólo nueve personas mantendrán la fe en ella, y que una mujer vestida de negro ( que escupirá los Rosarios se llevará al resto de los creyentes.( 12/9/83). Es de esperar que sea un número figurativo y que Yo me encuentre en ese resto.

Descripción de la Virgen echa por Miguel Ángel: Es de unos 19 o 20 años, o sin edad. Cara ovalada, hermosos ojos jamás vistos de color café claro, su expresión es tierna y su voz no se asemeja a nadie, habla como en eco. (Ella no modula).Vestido blanco largo y capa larga azul , como cielo y un velo blanco que le llega hasta el antebrazo ,y en el velo tiene 7 estrellas, descalza sobre una cinta rosada con signos en hebreo, que no entiendo.Tiene un Rosario en su mano derecha, color celeste, cadena y cruz como de oro.

Un día la Santísima Virgen dijo al vidente que para el día 29 de septiembre del 83 brotaría un agua invisible, que muchos se sentirían mojados por ésta" lluvia Bendita". 

Tengo que contar nuevamente un testimonio personal: Yo sí experimenté el mojarme sin la existencia de agua, me explico: en una oportunidad que subí el Cerro de las Apariciones con mis hijos pequeños era tanto lo que yo me sentí mojada que llegué a mándarlos a buscar agua a ellos por creer en la existencia de una llave abierta.

En casi todas las Apariciones La Virgen pedía que subieran rezando y en procesión el cerro, muchas veces esas procesiones partieron de Iglesia como La del Sol de Quilpué, San Nicolás de Bari;  por lo tanto era un gran trayecto que los peregrinos recorrían junto a la imagen de La Santísima Virgen.

Pide a sacerdotes que vuelvan a Bendecir el lugar de encuentro y que se mantengan firmes en su Fe.

Para el día 29 de Septiembre la Aparición La Santísima Virgen fue Junto a San Miguel Arcángel, cabe hacer notar que ese día es el día de los  Arcángeles de Nuestro Señor: Miguel, Gabriel y Rafael. Para ese día se contavilizaron unas 150.000 personas.


                                                                                                                 Continuará.........................................

EL ESPIRITU SANTO

EL ESPIRITU SANTO

El Espiritu Santo es el  Amor en persona, es un Amor infinito y eterno.

Él es Amor, es un amor demasiado grande dificil de comprender como persona,  pero  su ser personal es amar, amor eterno sin principio y sin fin, amor sin límite. Su obra es amar.

Éste amor total , absoluto y exclusivo es el amor con que Dios nos ama.

Nosotros no merecemos ése amor infinito. Ni nuestras miserias ni pecados pueden aminorar la ternura de Dios para con nosotros.

He aquí un Misterio: que el Espíritu de Amor del Padre y del hijo hace su morada en nosotros.

DIOS NOS AMÓ PRIMERO.

El Espíritu Santo vive en nosotros desde nuestro Bautismo , en nuestra Alma.

El Espíritu Santo viene también a nosotros por la fe en la palabra de Dios, o sea en su Evangelio.

Si cometemos algún pecado mortal el Espíritu Santo deja  habitar en nosotros. Sólo vuelve una vez que nos hemos arrepentido y confesado nuestra culpa.

Por lo tanto debemos permanecer alerta para nunca dejar de ser Templo del Espíritu Santo.

El Sacramento de la Corfirmación, es otro medio por el cual viene a nosotros el Espíritu Santo, imprime "Caracter" para saber defender nuestra Doctrina , fortalecer nuestra alma y  para publicar y confirmar nuestra Fe.

El "Carácter " es un SELLO interior o señal indeleble que se imprime en el alma por lo que somos "soldados y testigos de Cristo".

El Espíritu Santo está en todas partes, por que es Dios, pero habita en las almas de los justos, santficándolas por medio de la gracia, de las virtudes y de sus dones.

El Espiritu Santo AUXILIA nuestra debilidad y RUEGA por nosotros ante el Padre. Nos hace pedir y desear las cosas celestiales y divinas y nos llena con los consuelo de su Gracia.

"Oh Espíritu Santo, alma de mi alma, yo te adoro" "Ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime lo que debo hacer, dame tus dones, enséñame solamente tu voluntad" 

EL ESPIRITU SANTO

EL ESPIRITU SANTO

Quién es el Espíritu Santo?

1.-La Tercera Persona de la Santísima Trinidad

2.- Que procede del Padre y del Hijo.

3.- Y que es Dios como ellos.

Es una persona distinta del  Padre y del Hijo , son Ellos Lo que lo envían. El Espíritu Santo es el envíado, y merece la misma Adoración y Gloria. Fué envíado por Dios en el Bautismo de su Hijo, Enseña a dar testimonio de Cristo, a hablar de Él. Predice acontecimientos futuros, Consuela y  Aboga por nosotros. Es Eterno , como se a dicho es Dios de Dios, cómo la luz se enciende de la luz.

El posee la plenitud del saber, conoce a la perfección las cosas de Dios, Él inspiró a los Profetas del Antiguo Testamento.

La Creación del mundo, la Redención del hombre y su Santificación, son una obras comunes  de las tres personas de La Santísima Trinidad.

" El Espiritu Santo es fruto de la unión o mutuo amor del Padre y del Hijo, y es también el lazo que une a Dios con el Hombre"

Capitulo 5 APARICIONES

Capitulo 5  APARICIONES

El  1 de Septiembre de 1983,  subieron al cerro de las Apariciones como 10.000 personas.

Cabe hacer notar el joven Miguel Ángel se desplazaba en éxtasis mirando hacia el Cielo , muy rapidamente entre las muchedumbre. Curiosamente  no se tropezaba y nunca lo ví  preocupado por su caminar en medio de los peregrinos.

La danza del sol, era otra de las características de las Apariciones en Peñablana, era algo extraordinario, ver a éste girar sobre su eje y despidiendo colores. Cuando el vidente decía que a pedido de la Santísima Virgen se podía ver el sol, mirarlo fijamente no implicaba ningún problema.

La Santísima Virgen nos pidió sábanas para bendecir, para luego ser cortadas en pequeños pedazos;  para ser utilizados como pañitos de sanación. Los que fueron repartidos a los peregrinos  varias veces a pedido de Ella.

MENSAJE PARA CHILE:

"Tierra Chilena nos dijo la Virgen en una Aparición del día 11 de Septiembre de 1983 : No quieres obedecer lo que Tu Madre te ha dicho. El padre está muy triste por vosotros, orar para no caer hijitos míos."

" Mi Corazón está entristecido, lágrimas caen de mis ojos, no quiero la perdición de ustedes. Este recinto será Mi Jardin y a la derecha estará  Mi Capilla."

La Santísima Virgen  hizo cabar al vidente un pozo , porque ahí saldría algún día agua.

El Obispo de Valparaíso nombró una comisión investigadora de los acontecimientos de Villa Alemana. span>


           En la Foto Miguel  Ángel junto al Padre Miguel Contardo


                                                                                                                                                                                                                                                             continuará............................................

Capitulo 4 APARICIONES

Capitulo 4  APARICIONES

La Santísima Virgen le pidió a Miguel Angel , indicándole el Campanario de la Iglesia Nuestra Señora  Madre  de Quilpué, que fuera por el  Párroco y que le avisara de Su precencia,  así lo hizo Miguel Ángel. Era el Padre Español Luis Fernández , quién creyó desde el momento  mismo que al vidente  le pregunta por el nombre de la Virgen y el muchacho le contesta con toda propiedad es"  El Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios" Para él ni el mejor de los Teólogo podría así referirse a Ella. Desde entonces siempre acompañó a Miguel Angel en las apariciones.

El Padre Miguel Contardo Egaña, elegido por la Santísima Virgen como el padre Espiritual del vidente, cuenta en su Libro" Mi Testimonio" Que va a Quilpué, dónde el Padre Luis a interiorizarse de éstos acontecimientos, el día 31 de agosto de 1983, relata que ése día conoce a Miguel Ángel.  Le dá una buena impresión el joven y queda concertado para subir al día siguiente al lugar de las Apariciones, desde ése día el Padre Miguel acompaña a Miguel Ángel como Padre Espiritual a pedido de La Santísima Virgen ; que lo Bendice especialmente. Mas adelante relataré como el Padre Contardo con el tiempo  deja todo por seguir el Mandato de Su Santa Madre.

Capitulo 3 APARICIONES

Capitulo 3 APARICIONES

La virgen le dice al joven que tiene que aceptar el sufrimiento que le fué dado, por la conversión de los pecadores. 

Dice además la Virgen: Tierra Chilena, "no quieres entender  Mi llamado".

" Mi corazón está triste, no quiero la perdición de ustedes". ESTE RECINTO SERÁ MI  JARDÍN , y a la derecha deberá estar la Capilla.

Le pide a Miguel Angel que Le ayude a salvar almas, a lo que él joven acepta ; dice en su diario Miguel Ángel, que Ella cruza sus manos sobre su pecho y se reclina hacia a delante. En éste jardín se encuentra el arco de madera que mandó hacer la Virgen, y desde dónde muchas veces se posó en sus Apariciones.

( Tengo aquí que hacer referencia que tube el gran privilegio de Verla posada sobre ése arco , el último día de Sus Apariciones. Luego haré mención más ampliamente de ese echo que  marcó mi vida para siempre.)

Las Aparciones venideras serán acompañadas por figuras en nubes en el cielo. Yo también  fuí  testigo presencial de éstas. Para aquellos que no tenían Fe y que buscaban algo para desprestigiar la presencia de Nuestra Santa Madre, llegaron a inventar que todas las figuras echas de nubes, como Dios Padre, La Santísima Virgen, Ángeles, Espíritu Santo y otras,  se realizaban con unas máquina especial y con aviones.

Yo También fuí testigo presencial de un gran arco iris recto y sobre él un gran ictus. Fué algo maravilloso, sobrecogedor  y para ser más justa eramos como 20 personas, casi todas familiares que lo vimos una vez que bajabamos del cerro de las Apariciones. Se dice que  los colores del arco iris , es la presencia de Dios Padre.

Capitulo 2 APARICIONES

Capitulo   2      APARICIONES

En  1983 eran muchas las personas que subían el cerro con el vidente al encuentro de La Santísima Virgen.

Ella nos decía:

Los sacerdotes deben estar  muy firmes en la Fe. y  que con "Su Manto Protector" los protegerá del maligno y de las tentaciones, porque llegarán días muy pesados para ellos. 

La segunda venida de Nuestro Señor , está cerca.

La Santísima Virgen pide a  los sacerdotes que deben usar sotana y las religiosas sus hábitos.

La Virgen nos pide  proteger al desamparado, hacer sacrificios y que Nuestro Señor nos premiará por estos actos de caridad.

También nos pide  poner el" Pez,"  símbolo de los primeros cristianos en el díntel de todas las puertas de nuestros hogares, como un detente ante el enemigo.

Rezar el Angelus todos los días, las mujeres no debieran usar pantalones en la Eucaristía.

Le anuncia a demás que ésta misión acabaría después de ese año. Que Le avisaría con tiempo  para que no se pusiese triste.

En Julio de 1983 La Santísima Virgen le revela al vidente lo que faltaba del Tercer Secreto de Fátima dado a conocer en parte por Sor Lucia, una de las pastorcitas de Fátima.

La Virgen revela a Miguel Angel, la tercera parte del secreto de Fátma ": Le habla del infierno,  Que Dios quiere dibulgar la devoción  su  Inmaculado Corazón en todo el mundo. Una noche iluminada por una luz desconocida será la gran señal para el mundo; de los castigos venideros. Para impedir ésto hay que hacer la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y la Comunión reparadora de los primeros sábados.

La Iglesia Romana tiene que padecer horrores. Hay muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes enemigos del Santo Padre. Roma no ha escuchado la trompeta  de los Angeles del Altísimo,y serás destruida por tus crímenes y pecados. Los sacerdotes son culpables de todo ésto.

Yo estoy presente con Mi mediación , como Reina del mundo y Madre de la Iglesia verdadera, en éste mundo lleno de corrupción y maldad que traspasa Mi Corazón Inmaculado. 

Grandes tempestades e inundaciones y temblores azotarán la Tierra. Habrán modas que ofenderán mucho a Mi Hijo. No se respeta la casa de Dios, no se asistirá a Misa con devoción. y se irá a la Iglesia mal vestido.

El cáliz está colmado, pero Dios todavía tiene paciencia para salvar muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes.

Si el mundo no cambia pediré la Consagración de todo el mundo.

El Santo Padre cometerá muchos herrores por causa de los Obispos y Cardenales.

El Cielo hace un llamado urgente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Lo pidió También a Melania de La Salette.

Las Doctrinas falsas abundarán . La Iglesia no debe tener moda y debe seguir la tradición y el evangelio de N  uestro Señor.

Europa, estará invadida por el dolor y América confundida. Nuestro Señor vendrá en ayuda de su Iglesia y no la dejará sola.

Rusia y China serán causante del daño a la naturaleza.

La mano de Dios es fuerte y dura a la vez.

El Santo Padre debe tener cuidado con la Fe Católica y las nuevas doctrinas que algunos sacerdotes infieles acechan, sin pensar en la justicia de  Nuestro Señor.

Pero finalmente Mi Corazón triunfará; el Santo Padre Me Consagrará a Rusia y ésta  se convertirá y será dado al mundo un período de paz. 

Decid al final de cada decena del Rosario:

OH JESÚS MÍO ! PERDONANOS!

LIBERANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO;

LLEVA AL CIELO A TODAS LAS ALMAS Y

SOCORRE PRINCIPALMENTE A LAS MAS NECESITADAS:

NOTA: éste mensaje fué rebelado el día 16 de Julio de 1983 ( septima Aparición)

 

 

Capitulo 1 APARICIONES

Capitulo   1      APARICIONES

 

Al tercer día el joven Miguel Angel le cuenta lo sucedido a dos amigos quienes lo acompañan al cerro . Al llegar al lugar del encuentro no estaba la Santísima Virgen, al poco rato de rezar Ésta aparece ante sus ojos. Le dice que Nuestro Señor está muy contento con él y que deberá de rezar mucho. Al final de ésta Misión deberán construir una Capilla en HONOR  del  " CORAZÓN INMACULADO DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS"

Le habla de futuras guerras que por culpa de ésta humanidad pasarán y si el hombre no cambia Dios castigará a ésta humanidad. Haced penitencias y oración  y que no será fácil traer a un sacerdote ..........................

Le dice que Ella viene a darle otra oportunidad a los hombres, que el mundo está lleno de pecado y que todas las palabras que Ella le diga , se cumplirán. 

Anuncia La Virgen que traer a un sacerdote no será fácil , pero que se deben rezar muchos Rosarios. Les hizo marcar con piedras blancas el lugar dónde Ella se aparece y que trageran  flores blancas, amarillas y rojas, para ser plantadas en ése lugar.

Luego en futuras apariciones le habla al Vidente de sus Hijos predilectos: Los Sacerdotes 

Como éste encuentro se suceden a pedido de la Santísima Virgen 480 Apariciones, públicas y unas tantas privadas, de las que no se tienen referencias.Trataré de contar en varios capítulos lo mas relebante de dichas Apariciones. Daré  a conocer gran parte de Sus mensajes.

                                                                                                                   Continuará...............................................

 

LAS PRIMERAS APARICIONES

LAS PRIMERAS  APARICIONES

Su primera Aparición tubo lugar el 12 de junio del 1983 y Su última Aparición fue el 12 de junio de 1988.

"Sacado de su Diario personal":

Su vidente fue Miguel Angel Poblete, joven que había crecido en hogares de menores, con muchas carencias espirituales y materiales y lejos de un verdadero hogar.  Por ese entonces el estaba en el "Hogar Carlos Van -Buren " de Villa Alemana. Un dìa sube él y unos amigos del hogar a unos cerros cerca del sector donde estaban  viviendo, a aspirar neopren: A lo lejos sólo ve unos caballos pastando. Luego se aleja del grupo y al poco andar  ve una nuvecilla sobre un olivo que está entre dos espinos. Le llama ésto la tención, se acerca  y escucha una voz como de eco que lo llamó por su nombre. Dice haber visto a una Señora, joven como de 20 años. Cuenta en su diario que  cayó de rodillas ante Ella . La Señora luego le dice  "Ave María Purísima"  a lo que él contestó "sin pecado concevida".

El joven relata, que sí le dió miedo al principio ; pero Ella le dice que lo protegerá. Le pide que rece el Rosario y que vengan el segundo día de la semana, a lo que el niño reponde ; el martes .  Ella lo corrije diciéndole que es el día lunes. Antes de desaparecer como en una luz  le pide  que venga sólo  a su encuentro al día siguiente.

Así lo hace el niño y nos relata: que Ella le dice que  no dude, porque verá cosas que jamas han visto sus ojos.. Le dice a demas que él tendrá que hacer muchos sacrificios y penitencias." Te van a calumniar, pero Yo te protegeré".

Te pido que me ayudes a salvar almas que van camino de la perdición."" satanás rey de la mentira y la sobervia trata de quitarles los hijos al Señor Nuestro, para llevarlos al infierno. " Yo te enseñaré a Rezar"

."No temas Mi Corazón Inmaculado será tu refugio, y el te conducirá por el camino que te llevará a Dios."

"Este cerro será llamado" De las siete estrellas; de Mi corona"".

" Tengo doce estrellas y les regalaré siete, Miguel trae a un sacerdote, que venga en procesión con gente, que haga aquí una misa en honor a Mí".

"Estaré siempre contigo , reza el Rosario, padecereis mucho por Mi causa, reza mucho para que no caigas en la tentación.. Le habla del libre albedrío. Le dice además que la moda ofende a nuestro Señor: las mujeres parecen hombres y estos mujeres.

"Hijo mío medita Mis palabras antes de decirlas porque sufrirás bastante". 

La Santísima Virgen le pide al vidente que el tercer y cuarto misterio del Rosario lo recen en Latín, y que se  reemplaze "la palabra  ofensas por deudas y los que nos ofenden por deudores".

En ésta segunda Aparición le ha quedado claro a éste joven lo mucho que tendría que sufrir.

                                                                                                                               continuará......................

EL SANTO ROSARIO

EL SANTO ROSARIO

Fueron muchas las ocaciones que la Santísima Virgen nos  ha pedido rezar el Santo  Rosario;  fué en  sus primeras Apariciones durante el año 1983, que Le pidió al Vidente y le pide que pida rezar el Rosario, que es una arma muy poderosa contra el maligno.

"Recen siempre para no caer. El que rece unas cuantas Avemarías, Yo intercederé ante el Padre el día de su muerte. Cuantos más Rosarios hayan rezado, intercederé por ustedes. Recen el Rosario."

ROSARIO AL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

ROSARIO AL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA


Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, 
la Sangre, el Alma y la Divinidad 
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros 
pecados y los del mundo entero."

 En las cuentas pequeñas del Ave María:

"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero."


Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres
veces
:

"Santo Dios, Santo Fuerte, 
Santo Inmortal, ten piedad de 
nosotros y del mundo entero."

 

SI .....ME AMAS

SI .....ME AMAS


SI ME AMAS

 


   No llores si me amas ...

Si conocieras el don de Dios

y lo que es el cielo...

Sí pudieras oír el

cántico de los ángeles

y verme en medio de ellos...

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos

los horizontes, los campos y los nuevos

senderos que atravieso...

Si por un instante pudieras contemplar como yo

la belleza ante la cual las bellezas palidecen...

¡Cómo!... ¡Tú me has visto, me has amado

en el país de las sombras

y no te resignas a verme y amarme

en el país de las inmutables realidades?

Creéme. Cuando la muerte venga

a romper las ligaduras

como ha roto las que a mí me encadenaban;

cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,

y tu alma venga a este cielo

en el que te ha precedido la mía...

Ese día volverás a verme.

Sentirás que te sigo amando, que te amé,

y encontrarás mi corazón

con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.

Ya no esperando la muerte,

sino avanzando conmigo,

que te llevaré de la mano por los senderos

nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

 

San Agustín

MEDALLA DE "LA DAMA BLANCA DE LA PAZ"

MEDALLA DE "LA DAMA BLANCA DE LA PAZ"

Através del vidente Nuestra Señora pidió la acuñación de una medalla como símbolo de su Aparición  y mensaje en el Monte Carmelo de Chile.

Mostrándole el diseño a Miguel Angel, le indicó su significado y los favores que resiviría quién la usara con fe y confianza:  -  "Milagro de conversión y sanación de enfermos tanto del cuerpo como del alma."

                    -"No padecerá el fuego del infierno, siempre y cuando la use con devoción y sin supertición"

                   - "Hará  de escapulario, siempre y cuando alguna vez se haya impuesto el escapulario con una    ceremonia especial."

                   - "Tendrá la paz en vuestros corazones, y si la dejan para el cuidado de una Nación será protegida por Mí".

                                                DETALLES DE SU FORMA

El corazón (forma de la medalla) significa Mi Corazón Inmaculado.

La leyenda de las diferentes apariciones, es para que sepan que Yo soy la misma Virgen María.

La estrella de David significa que Yo Myriam soy la Reina de Israel y del mundo; y es para que se acuerden lo que se profetizó sobre mi Hijo"del trono de David, el caudillo saldrá"

La inscripción de Chile e Israel es para que recen por la converción de Israel en el Monte Carmelo de Chile.Y Shalom Myriam es María de la Paz ( Dama Blanca de la Paz).

"Al reverso el rostro de mi Hijo, es para que recuerden los sufrimientos que mi Hijo pasó por vosotros y le ayuden a cargar la cruz. La inscripción ( Dios mío, Oh Jesús mío perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno) es la Fe a vuestro Señor, y el cuidado de caer . J.H.S. es el símbolo de mi Hijo( Jesús, Hijo,Salvador ).M es María Corredentora del mundo, 1983 es para  que no olviden el año de mi primera visita a tierra chilena.

 

 

MENSAJE SOBRE EL ESPIRITU SANTO

MENSAJE SOBRE EL ESPIRITU SANTO

 

 La Santísima Virgen " La Dama Blanca de la Paz" nos dijo
Pidan al Espíritu Santo para que no se confundan y oren mucho para poder cumplir la Palabra del Señor .

 

PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN

PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN

LAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

He aquí las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón: 


1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.

2. Pondré paz en sus familias.

9. Les consolaré en sus penas.

4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.

5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.

6. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.

7. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia.

8. Las almas tibias se volverán fervorosas.

9. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.

10. Daré a los sacerdotes el talento de mover los corazones más empedernidos.

11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.

12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.

Las condiciones para ganar esta gracia son tres:

1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.
2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.
3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento
.

LLORÓ LA VIRGEN 12 de JUNIO 2009

LLORÓ LA VIRGEN    12  de JUNIO 2009


12 DE JUNIO  CELEBRAMOS UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN

Como Todos los años numerosos peregrinos subimos al Santuario Monte Carmelo; lugar de las Apariciones de Nuestra Santa Madre  " La Dama Blanca de la Paz" a conmemorar un año más de su Bendita Aparición .

Como es de costumbre se hizo una vigilia  en la Capilla durante toda la noche, dónde se  agradeció a Ella por tantos regalos espirituales  recibidos con su visita, y que hasta el día de hoy nos regala.  Se rezaron numerosos rosarios,  por las intenciones de la Virgen ; se recordó al Vidente Miguel Angel, se rezó por su alma y se le cantó a la Dama Blanca de la Paz.

Al amanecer del día 12, la imagen de La Dama Blanca de la Paz ,  que iba  ser llevada en andas  en la Procesión , y que se encontraba  en el "Jardín Bendedito"   lloró. Todos los que ahí estaban pudieron ver como rodaban las lágrimas en su mejilla. 

 La imagen de Nuestra Santa  Madre estaba visiblemente triste. Todos los peregrinos,  le  rezaron  en reparación .

Junto a ellos se sumó una delegación de " Peregrinos de Colombia" , Que venían en una misión especial desde el Santuario de " La Virgen de la Soledad" . Lugar de Aparición de la Virgen a un joven desde los 12 años.

La misióm consiste en  lograr la " unidad " de todos los Peñablanquinos, que algún día subimos El Monte Carmelo, respondiendo al llamado de Nuestra Madre. Esta delegación vendrá a pedido de la Virgen todos los 12 de Junio , hasta el 2.012.

Nos han pedido rezar Santos Rosarios de la Divina Misericordia ,  en reparación y por una gran intención que es la "UNIDAD", reconocer como único vidente a Miguel Angel y cuidar de modo muy especial nuestro "SANTUARIO" en recuerdo de una o bién de  la "MÁS GRANDE APARICIÓN DE LA VIRGEN EN AMÉRICA".

Que  fueramos orgullosos de ésta MISIÓN de LA SANTISIMA VIRGEN , ya que en   Peñablanca se reunían todas Sus apariciones, en cúanto a los mensajes y manifestaciones y gracias .

!!!Fué un día maravilloso, de encuentro y de recojimiento. Madre Santísima te doy gracias para siempre  por el 12 de Junio!!!

 

 

ESPIRITU SANTO

ESPIRITU SANTO

LOS SIETE DONES DEL ESPIRITU SANTO

Los dones del Espíritu Santo son hábitos sobrenaturales infundidos por Dios en las potencias del alma para recibir y secundar con facilidad las mociones del propio Espíritu Santo al modo divino o sobrehumano.

Sabiduríagusto para lo espiritual, capacidad de juzgar según la medida de Dios

 Inteligencia (Entendimiento): Es una gracia del Espíritu Santo para comprender la Palabra de Dios y profundizar las verdades reveladas.

Consejo: Ilumina la conciencia en las opciones que la vida diaria le impone, sugiriéndole lo que es lícito, lo que corresponde, lo que conviene más al alma.

Fortaleza: Fuerza sobrenatural que sostiene la virtud moral de la fortaleza.  Para obrar valerosamente lo que Dios quiere de nosotros, y sobrellevar las contrariedades de la vida. Para resistir las instigaciones de las pasiones internas y las presiones del ambiente. Supera la timidez y la agresividad.

Ciencia: Nos da a conocer el verdadero valor de las criaturas en su relación con el Creador.

Piedad: Sana nuestro corazón de todo tipo de dureza y lo abre a la ternura para con Dios como Padre y para con los hermanos como hijos del mismo Padre.  Clamar  ¡Abba, Padre!

Temor de Dios: Espíritu contrito ante Dios, concientes de las culpas y del castigo divino, pero dentro de la fe en la misericordia divina. Temor a ofender a Dios, humildemente reconociendo nuestra debilidad. Sobre todo: temor filial, que es el amor de Dios: el alma se preocupa de no disgustar a Dios, amado como Padre, de no ofenderlo en nada, de "permanecer" y de crecer en la caridad (cfr Jn 15, 4-7).

ORACION AL ESPIRITU SANTO


Ven Espíritu Santo: 


Ven, Espíritu Santo,

Llena los corazones de tus fieles

y enciende en ellos

el fuego de tu amor.

Envía, Señor, tu Espíritu.y 

todas las cosas serán creadas y 

 renovarás  la faz de la Tierra.

Oración:

Oh Dios,

que llenaste los corazones de tus

fieles con la luz del Espíritu

Santo; haz que,

guiados por el mismo Espíritu,

saboriemos la dulzura del bien y

gocemos siempre de tus Divino consuelo.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

 

HIMNO A LA SANTA CRUZ

HIMNO A LA SANTA CRUZ

 

Venid oh Cristianos, la cruz adoremos
La cruz ensalcemos, que al mundo salvó.

Oh! cruz adorable, yo te amo y te adoro
Cual rico tesoro, de gracia y de amor.

Quisiera llevarte grabada en mi pecho
Cual único lecho de mi corazón.

Tus brazos abiertos disipan temores
Y vierten amores piedad y perdón.

Recibe Cruz Santa mis brazos cansados
Y en ti asegurados alcancen a Dios.

Venid almas fieles besad con anhelo
La llave del cielo la Cruz del señor.

La cruz es un libro que enmuda elocuencia
Enseña la ciencia de la salvación.

Horror al pecado inspira y propicio
Nos hace en el juicio al juez vengador.

Con suaves encantos al pecho enamora
Y en el atesora de Cristo el amor.

Es fuente perenne de fuerza invencible
Y al ángel terrible infunde pavor.

Tesoro inexhausto de gracias del cielo
Nos da en este suelo la sangre de Dios.

La cruz es el cetro del rey muy amado 
Jesús que enclavado en ella expiró.

Oh! árbol divino, oh! fuente de gloria
Eterna memoria de mi redentor.

Permite que llegue a ti y en ti muera
Que dulce me fuera lograr tal favor.

 

"OS HE MIRADO CON TERNURA...OS HE LLAMADO A CADA UNO DE VOSOTROS POR SU NOMBRE::::"

"OS HE MIRADO CON TERNURA...OS HE LLAMADO A CADA UNO DE VOSOTROS POR SU NOMBRE::::"

ORACIÓN:


!Dios Todopoderoso,que sufriste la muerte en el árbol singular por todos mis pecados, quédate conmigo!( se repite 3 veces)

Santa Cruz de Jesucristo, rechaza de mi toda arma cortante!

Santa Cruz de Jesucristo,aleja de mi todo mal!

Santa Cruz de Jesucristo,que llegue yo al camino de la salud plena e integral!

Santa Cruz de Jesucristo, presérvame de todo accidente corporal y temporal!

Santa Cruz de Jesucristo, que  te venere yo para siempre y por siempre!

Jesús de Nazaret Crucificado, ten piedad de mi por los siglos de los siglos! Amén!

PROMESAS:

El que rezara esta oración no morirá repentinamente.

No se ahogará, no se quemará. Ningún veneno podrá envenenarlo. No caerá en manos de los enemigos.

Será preservado del mal de epilepsia y cuando se vea a una persona que sufra éste mal, póngasele sobre su costado derecho esta oración, y el paciente se levantará gozoso. 

 

LA SAGRADA FAMILIA

LA SAGRADA FAMILIA

Jesús, José y María, os doy mi corazón
y el alma mía.

Jesús, José y María, asistidme en mi
última agonía.

Jesús, José y María, en ustedes descanse
en paz el alma mía.





Sagrada Familia de Nazaret, comunión de amor de Jesús, María y José, modelo e ideal de toda familia cristiana, a ti confiamos nuestras familias.

Haz de cada familia un santuario en el que se acoja y se respete la vida: una comunidad de amor abierta a la fe y a la esperanza, un hogar en el que reinen la comprensión, la solidaridad; y en el que se viva la alegría de la reconciliación y de la paz.

Concédenos que todas nuestras familias tengan una vivienda digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana.

Abre el corazón de nuestros hogares a la oración, a la acogida de la Palabra de Dios y al testimonio cristiano; que cada una de nuestras familias sea una auténtica Iglesia doméstica en la que se viva y se anuncie el Evangelio de Jesucristo.

Amén