Blogia

MARIA NUESTRA MADRE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

VIGILIA POR NUESTRA PATRIA Y POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN

VIGILIA POR NUESTRA PATRIA Y POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN


Queridos amigos

Se harán vigilias de oración por nuestra patria y por  las intenciones de NUESTRA SANTA MADRE,  los dias 12 de cada mes.

Se abrirá la Capilla del Monte Carmelo los días 12 de marzo, 12 abril, 12 de mayo y naturalmente el 12 de junio. Se comenzará a las 22 hrs del día 11 para terminar a las 6 AM de los días 12.

Para los de Santiago, éste 12 de marzo, la vigilia se realizará en la Capilla de los Aravena Elliot; los que no puedan ir pueden reunirse en sus casas con sus grupos de Oración.

Ojalá los de regiones, también se puedan unir, al igual que en otras partes del mundo. 

 

LAS RELIGIOSAS EN EL SANTUARIO

LAS RELIGIOSAS EN EL SANTUARIO

El pasado primer sábado de mes arribaron a Monte Carmelo religiosas desde Curitiba Brasil, quienes asistieron a la celebración de la Santa Misa, y participaron junto a los fieles en las oraciones en este lugar;  compartiendo en amenos diálogos posteriormente con las personas, así con los representantes y miembros de los diversos grupos misioneros.

La Coordinadora de la quinta región, señora Gloria Mellado consideró oportuno que ellas asistieran al día siguiente a la reunión de Coordinación que se efectúan una vez al mes. Iniciativa de la señora  Coordinadora que contaría inmediatamente con el entusiasto apoyo de quienes acuden a dichas  reuniones. La presencia de las religiosas habría de significar un fuerte estimulo para todos.  Estableciéndose de inmediato expontáneos lazos de amistad con dichas hermanas las que habían viajado miles de kilómetros para estar junto a nosotros.

Por aproximadamente un periodo de 15 días ellas estuvieron  por estos lados,  dejando a su paso  momentos  de gran alegría, paz y fuerte devoción.

En La fotografía las vemos con un grupo de misioneras, dónde destacamos la presencia de Carmen Aldunate , Misionera Consagrada,  de la Virgen en colombia por muchos años y que se encontraba de visita en Chile.

LAS RELIGIOSAS EN EL AEREOPUERTO

LAS RELIGIOSAS EN EL AEREOPUERTO

Muy felices podemos observar a las Religiosas al arribo a nuestro país. Esta vez las vemos a compañadas de las misioneras de la Dama Blanca de la Paz,  Isabel y Margarita.

LAS RELIGIOSAS, HIJAS PIADOSAS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

LAS RELIGIOSAS, HIJAS PIADOSAS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Llegaron  de visita a  nuestro país; hoy miercoles 3 de Febrero las religiosas de la Congregación de las Hijas Piadosas,de La Dama Blanca de la Paz. La madre superiora de la Congregación: madre Beatriz y la Madre Vera.

El motivo de su visita es asistir por primera vez al Santuario de Nuestra Santa Madre un día " Primer Sábado". Recordemos que Ella nos prometió que cada primer sábado de mes estaría presente en el Santuario.  " Gracias Madre Santísima por tan gran regalo".

En la fotografía al centro,las vemos acompañadas de un gran misionero de La Dama Blanca de la Paz, el Sr Alan, mas de un misionero de Curitiba que las acompañó en su viaje a Chile  y del Señor Santiago Prieto que gentilmente las fue a recoger al aereopuerto.

 

LAS RELIGIOSAS EN SU CONVENTO

LAS RELIGIOSAS EN SU CONVENTO

Aquí se puede ver a la Madre Vera y a la Superiora de la Comunidad Religiosas de las "Hijas Piadosas" de Curitiba - Brasil, Madre Beatriz.  Esta Comunidad Religiosa  son  Adoratrices y están fuertemente inspiradas en la Aparición de la Santísima Virgen bajo la Advocación de " La Dama Blanca de la Paz"  en Peñablanca Chile.

La Comunidad ha ido creciendo rápidamente y es la Divina Misericordia que la sustenta.

Dios quiera que futuramente crezcan aún más y puedan tener presencia en Chile. Estoy segura que la Santísima Virgen las multiplicará en nuestro país al servicio de Dios de La Iglesia y  como Guardianas del Santuario Mariano de Peñablanca.

PADRE OCTAVIO Y LA SUPERIORA DEL CONVENTO CORONAN A LA VIRGEN

PADRE OCTAVIO Y LA SUPERIORA DEL CONVENTO CORONAN A LA VIRGEN

La Superiora del Convento de "Las Hijas Piadosas de Curitiba; Madre Beatriz y el Director Espiritual de ellas Padre Octavio Coronan a La Dama Blanca De la Paz.

LAS RELIGIOSAS JUNTO AL PADRE OCTAVIO

LAS RELIGIOSAS JUNTO AL PADRE OCTAVIO

En esta fotografía se muestra a parte de la Comunidad de Religiosas de la Dama Blanca de la Paz en Curitiba Brasil.

Está presente junto a ellas, su Director Espiritual  Padre Octavio y también  la Señora misionera  Wanda de Bustamante"-

Es el momento en que le han colocado el Velo a la Santísima Virgen.

DAMA BLANCA DE LA PAZ - CONVENTO CURITIBA

DAMA BLANCA DE LA PAZ - CONVENTO CURITIBA

Esta es la imagen de Nuestra Señora; " La Dama Blanca de la Paz"  en  La Capilla del Convento de Las Hijas Piadosas en Curitiba.

Hasta allí viajó nuevamente nuestra misionera Margarita Burmester, en compañía de otra misionera de la Virgen, la Señora Wanda de Bustamante. Junto a las Religiosas confeccionaron éste hermoso Velo que luce la Imágen de Nuestra Santa Madre.

YO JUNTO AL PADRE MIGUEL CONTARDO EL DÍA EN QUE SE BENDIJERON IMAGENES DE LA VIRGEN LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

YO JUNTO AL PADRE MIGUEL CONTARDO EL DÍA EN QUE SE BENDIJERON IMAGENES DE LA VIRGEN LA  DAMA BLANCA DE LA PAZ

Las Virgenes Peregrinas van acompañadas de un cuaderno , dónde va la Consagración  a la Dama Blanca De la Paz  y otras oraciones. Hay que prepararle un Altar, covoncar a la familia para rezar en torno a Ella el Santo Rosario.

Lo importante es que en dicho cuaderno se vayan guardando los "Testimonios" de quienes reciben a La Virgen Peregrina.

Estamos seguras que Ella nos colmará de Bendiciones.

 Ésta Misión hace unos años atrás la realizamos junto a  mi grupo de oración "Monte Carmelo". Estuvo Peregrinando una Imagen  igual que estas con su "Pañito Bendito" por un año entre Buin y Paine. Conservamos un cuadernos con hermosos Testimonios de sanación, reconciliación,  y por sobre todo una muestra de un Gran Amor a la Santísima Virgen.

 

EL DÍA DOCE DE SEPTIEMBRE PARA EL"DULCE NOMBRE DE MARÍA"

EL DÍA  DOCE  DE SEPTIEMBRE PARA EL"DULCE NOMBRE DE MARÍA"

En el Día de Su Santo, se dió inicio a la entrega de éstas Virgenes Peregrinas. Una Misión que estamos seguras que va ha ser muy provechosa tanto para nuestra familia chilena, como para el mundo. Nuestro interés es dar a  conocer a las nuevas generaciones el paso de Nuestra Santa Madre por  nuestra Tierra.

Es un Regalo que le hemos echo a la Santísima Virgen en reconocimiento a tantos favores concedidos y por Su Maternal protección.

Darla a conocer aún más fuera de nuestras fronteras es otro desafío, ya de varios paises nos La Han solicitado.

Trataremos así de cumplir nuestra palabra misionera.

MISIONERAS JUNTO AL PADRE MIGUEL CONTARDO

MISIONERAS JUNTO AL PADRE MIGUEL CONTARDO

Las primeras "Virgenes Peregrinas" fueron entregadas a  representante de diferentes "Grupos de Oración", durante la reunión mensual  de Los grupos de Oración de la Región Metropolitana, ésta reunión se lleva a cabo los segundos sábados de  cada mes.

En la fotografía está el grupo de Misioneras junto al Padre Miguel Contardo y a la Coordinadora de todos los Grupos de Oración  a nivel nacional Sra Ivonne. 

IMAGENES PEREGRINAS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

IMAGENES PEREGRINAS DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

Nuestra Madre Santísima nos dejó tres grandes regalos que son de un valor incalculable, estos regalos son  :Su verdadera Imagen. Echo Milagroso que ocurrió cuando el Vidente Miguel Ángel sacó una foto en casa de Don Jorge Aravena  en la ciudad de Santiago a una Virgen del Lourdes que estaba llorando . ( Me referiré más extensamente a éste echo en un capítulo aparte). Los otros regalos son sus "Pañitos Benditos" y " Pétalos Benditos" , que Nos dijo que eran para la sanación del cuerpo y del alma.

Hemos unidos éstos regalos, en estas " Virgenes Peregrinas" y se han convertido así en verdaderos Santuarios, para visitar nuestros hogares, para peregrinar por el mundo y para la  sanación de nuestros enfermos.

Ha pasado algún tiempo de estos echos y haciendo una reflexión más profunda de los acontecimientos nos hemos dado cuenta que cuando Ella pide "Peregrinar con su Imagen por todo el Mundo" es ésta la que debe ser dada a conocer. Es " Su fotografía"

He aquí alguno de sus mensajes:

Mensaje dado por la Santísima Virgen día 12 junio de 1984:

Me pasearé  por todo el mundo triunfante como La Dama Blanca de la Paz.

Mensaje dado el día 13 mayo 1985:

También os dijo que mi Imagen de la Dama Blanca de la Paz debe ser llevada por todo el mundo por todos los continentes.

!!!GRACIAS MADRE SANTÍSIMA POR  DEJARNOS TAN APRECIABLES REGALOS!!

En la foto ésta nuestra Misionera Margarita junto al Padre Miguel Contardo.

 

Capitulo 14 APARICIONES

Capitulo 14 APARICIONES

Ya en la tercera aparición, la Santísima Virgen le dice al vidente que en la cima del cerro y a la derecha del Jardín de las apariciones se debía construir una Capilla en recuerdo de ésta aparición. 

En el diario, que escribió al principio de éstos primeros encuentros con su Madre Celestial, él joven hace un bosquejo de como debería ser la Capilla en Honor del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.


ESTA ES LA "CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS SIETE ESTRELLAS" O" DEL MONTE CARMELO DE CHILE"

La construcción de la capilla fué obra de todos los peregrinos, algunos contribuyeron con dinero otros subieron materiales, otros el agua . Recuerdo que fueron días llenos de hermandad, todos ayudaban en alimentar a los trabajadores que contanto esmero hicieron su trabajo.

La Virgen se refiere a la capilla ::" Está Capilla estará abierta para todos los que quieran entrar, habrá un Sagrario. Las hostias vendrán de Fátima, Consagradas  y la traerán los Ángeles . Estará Cristo mismo en aquel Santuario."

"Venid a adorarle cuantas veces quieran, aunque no haya sacerdote estará Él".

"YO SOY LA DUEÑA DE ÉSTE TERRENO,Y DIOS HA ESCOGIDO A SUS DISCÍPULOS Y NO EXISTIRÁ NADIE DUEÑO, O DUEÑOS DE LA TIERRA BENDITA,  QUE OS DOY GRATUITAMENTE. NI SIQUIERA UNA PIEDRA ES DE UNO SOLO, SINO ES DE TODOS VOSOTROS QUE CON AMOR Y FE HABÉIS AYUDADO A CONSTRUIR MI CAPILLA QUE PEDÍ EN PEÑABLANCA".

 

 

Capitulo 13 APARICIONES

Capitulo 13 APARICIONES


La Santísima Virgen dice a través del vidente  ya en sus primeras apariciones  que la Dama Blanca de La Paz va a recorrer el mundo. Varias Virgenes Peregrinas, bendecidas en el Santuario, han  salido a recorrer el Mundo.

Yo misma mandé una Hermosa Virgen al Monasterio de las Sevirdoras del Verbo Encarnado en Kazan -Rusia. Las religiosas  La pusieron en la Iglesia , para que fuera  venerada por toda la comunidad.

Hoy doy paso a una reflexión personal : 

Gracias a la tecnología  y a 26 años de Su aparición , siento una gran responsabilidad de ser la Misionera que un día juré ser.Tengo la posibilidad de dar a conocer sus mensajes en la web  y agradecerle todo lo que Ella me da día a día.  

Siempre he pensado, porque Yo tuve tantos privilegios durantes las apariciones, si no tengo ningún mérito para merecerlo; como por  ejemplo: Creer inmediatamente en la presencia de Nuestra Santa Madre, nunca dudé ; siempre tuve  FE en su "Presencia". 

La sanación  Milagrosa de mi hijo Nicolás a los  20 días de nacido, a través de un "Pétalo Bendito", fué algo maravilloso. Así como lo iba sanando, el niño se llenaba de vida y su rostro iba tomando los colores de recién nacido.

Verla en nubes, repetidas veces, ver la danza del sol.

Mojarme con  "Lluvia de sanación" ; a  tal  punto que salí a  buscar insistentemente la fuente del agua que me había mojado, que nunca encontré.

 Ver el Cielo abierto, y verla a Ella  y  a los  Angeles. Y  lo mas grande: "VERLA EL ÚLTIMO DÍA DE LA APARICIÓN , EN SU DESPEDIDA DE CHILE parada  sobre el "Arco Bendito del Jardín"

Hoy entiendo que la mejor forma de agradecerle todo lo que sin merecer me dió es : PEREGRINAR CON ÉSTAS  PÁGINAS POR EL MUNDO, para  dar a conocer sus mensajes y dar mi testimonio.

"GRACIAS MADRE SANTÍSIMA" 

 

 

CAPITULO 12 APARICIONES

CAPITULO 12 APARICIONES


La Santísima Virgen nos regaló sucesos maravillosos durante sus apariciones; recuerdo que sus bendiciones se materializaban como rayos luminosos, que iluminaban el lugar de las apariciones.  Éstos iluminaban también a personas en particular.

Doy fe que nada ni nadie  los provocaba. El Padre Miguel Contardo relata muy emocionado en su libro " Mi Testimonio", como a petición de nuestra Santa Madre entró un día al jardín de las apariciones, estando allí fué  levantado  por el vidente Miguel Ángel en forma extraordinaria . En el momento que la Virgen lo bendice, se abrió el cielo y empezaron a caer sobre él una lluvia de rayos de todos colores. Los peregrinos ahí presente se emocionaron a tal punto que se pusieron a aplaudir y dar bendiciones a Dios.

La Santísima Virgen estaba  presente según nos relató el vidente en ese momento con el Niño Jesús en sus brazos, ambos  le dieron un beso en la frente al Padre Miguel,  y que fué para él algo maravilloso.

 

Capitulo 11 APARICIONES

El día jueves 2 de Febrero La Santísima Virgen nos pide que la reconozcamos como Madre Nuestra.

Nos decía No quiero la perdición de ninguno de mis hijos y  le pide al vidente que mande a  acuñar una medalla , como recuerdo de ésta su aparición como Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.

20090717221631-medallas.jpg


Mostrándole el diseño a Miguel Angel, le indicó su significado y los favores que recibiría quién la usara con fe y confianza:  -  "Milagro de conversión y sanación de enfermos tanto del cuerpo como del alma."

                    -"No padecerá el fuego del infierno, siempre y cuando la use con devoción y sin supertición"

                   - "Hará  de escapulario, siempre y cuando alguna vez se haya impuesto el escapulario en una    ceremonia especial."

                   - "Tendrá la paz en vuestros corazones, y si la dejan para el cuidado de una Nación será protegida por Mí".

                                                DETALLES DE SU FORMA

El corazón (forma de la medalla) significa Mi Corazón Inmaculado.

La leyenda de las diferentes apariciones, es para que sepan que Yo soy la misma Virgen María.

La estrella de David significa que Yo Myriam soy la Reina de Israel y del mundo; y es para que se acuerden lo que se profetizó sobre mi Hijo"del trono de David, el caudillo saldrá"

La inscripción de Chile e Israel es para que recen por la converción de Israel en el Monte Carmelo de Chile.Y Shalom Myriam es María de la Paz ( Dama Blanca de la Paz).

"Al reverso el rostro de mi Hijo, es para que recuerden los sufrimientos que mi Hijo pasó por vosotros y le ayuden a cargar la cruz. La inscripción ( Dios mío, Oh Jesús mío perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno) es la Fe a vuestro Señor, y el cuidado de caer . J.H.S. es el símbolo de mi Hijo( Jesús, Hijo,Salvador ).M es María Corredentora del mundo, 1983 es para  que no olviden el año de mi primera visita a tierra chilena.

 

Capitulo 10 APARICIONES

Capitulo 10 APARICIONES

Últimas Apariciones del año 1983

A continuación haré un breve resumen de las 6 últimas Apariciones de la Virgen de ese año: 

Los mensajes de la Santísima Virgen eran bastante desoladores, nos repetía el mensaje a los sacerdotes en La Salette y al mundo: que ya éste no implora misericordia, ni perdón para los pueblos, porque ya no hay almas generosa ni personas dignas de ofrecer la  Víctima Inmaculada al Eterno, en favor del mundo.

!Desventurados los habitantes de la Tierra! Dios va agotar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos.!

La Virgen nos dice: " Me duele mucho decirles esto, pero todo está dicho por mi hijo. Pero éste mundo no quiere entender.

Haced sacrificios y penitencia: Rezar por los que no rezan.

Recordar en Fátima, las maravillas de Mi Inmaculado Corazón: Hoy en Peñablanca he querido salvar almas que van a la perdición.

La Iglesia pasará por una horrorosa crisis, olvida la Santa Fe en Dios, cada uno querrá guiarse por si mismo y ser superior a us semejante, El mundo deberá de pensar antes de actuar.

Ha llegado la hora de luchar contra satanas, rey de la mentira y la soberbia.

Las energías atómicas solo llevarán a la destrucción humana.. Chile que no acepte tratados nucleares.

Rezar por Rusia , hay que oponerse al comunismo.

Anuncia que llegará el día que la oiremos con su propia voz , por medio de Miguel Angel. Echo que si ocurrió y que narraré más adelante.................

Desventurados los habitantes de la Tierra . Dios va agotar su cólera y nadie podrá arrancar a tantos males reunidos.

! No busquen prodigios, la hora llegará , El tiempo de los tiempos y los fines de los tiempos están cerca.!

LLegará el día que se lebantarán pueblos contra pueblos, naciones contra naciones, Obispos contra Obispos, sacerdotes contra sacerdotes. He ahí la señal de los Tiempos.

Soy vuestra Señora de Peñablanca. Yo no soy a redentora sino la Corredentora . Mi Hijo es el Redentor y Yo le ayudo a salvar almas.

Hijito Mío tendreis que tener mucho cuidado con las tentaciones de satanás.

Daré a mis hijos bendiciones y los protegeré con mi manto Inmaculado. 

Mis Hijos predilectos deberán preocuparse del rebaño de Mi Hijo, y llevarlos por el camino correcto.

En esa fecha ocurre algo portentoso. Miguel Angel en éxtasis se acerca una vela encendida a su rostro y éste no se quema. Médicos ahí presente dan testimonio que no existe ninguna lesión.

Afines de éste año la Virgen escoje al padre Miguel Contardo como el director espiritual del vidente cuando le dijo: "Dile a mi hijo Miguelito que  sea tu director espiritual" Que linda recompensa para el Padre Miguel, que ya para entonces estaba siendo amonestado por sus superiores..

                                                          Continuará............................................

Capitulo 9 APARICIONES

Capitulo 9 APARICIONES

Quiero referirme a un echo del cúal yo y mi familia damos testimonio de haber vivido algo extrordinario .

En esos días bajábamos del cerro de las Apariciones cuando ante nuestra vista se fueron  formarndo en el cielo como 6 nubes pequeñitas una al lado de la otra. A medida avanzábamos, esas nubes pequeñitas se transformaron en  unas letras. Primero una M luego un punto y luego se pudo leer claramente la palabra  kast: "  M . K  a  S   T ". Por entonces nadie de nosotros nos habíamos enterado que un gran Joven  Mariano había muerto después de sufrir de cáncer. Que Miguel Ángel  lo había visitado en su casa y que la Virgen lo reconocía como a un hijo piadoso. Para el Vidente fué muy emotivo visitarlo en sus últimos días y saber que la Santísima Virgen pronto lo llevaría al cielo, como él se lo había pedido en Fátima ,Lourdes y Roma .

Fuí testigo, junto a mi familia, que eramos como 10 personas, que no andaban aviones , ni nada en el cielo, todo fué una manifestación Divina, para hacernos ver la verdadera presencia de Nuestra Santa Madre.

Al preguntar a los peregrinos que vajaban con nosotros el cerro de quién era ese nombre, y por que leíamos eso, muchos sabían lo que le había ocurrido a él y nos contaron de quién se trataba.  Un ministro del gobierno.  Todos quedamos admirados.

También  ese día se vió en los cielos un gran pez sobre un Arco iris recto: El pez es símbolo de los primeros cristianos y el arco iris se dice que es lapresencia de Dios.

Nota:

Desgraciadamente en ese tiempo tener una máquina fotográfica era todo un lujo, ninguno de nosotros tenía una  a mano en ese momento 

                                                                                Continuará.......................................................

Capitulo 8 APARICIONES

Capitulo 8 APARICIONES

Los primeros días del mes de Octubre del año 1983 el Obispo de la Diócesis de Valparaíso le ha prohibido al vidente subir al cerro de las Apariciones, éste en obediencia no concurre a la cita de Nuestra Santa Madre el día 13 del mes ; con lágrimas en los ojos cumple con éste mandato. Pero la Santísima Virgen le tenía preparada una sorpresa,  era Ella que le salía al encuentro. Esto ocurre en la Parroquia  Del Sol, en la Capilla del Santísimo. Lo acompaña el Padre Luis Fernández, quién ante de ocurrir la Aparición lo consolaba como a un niño.

Hubo Adoración del Santísimo, ceremonia que apedido de la Virgen terminó el Padre Luis, por ser el de mayor rango. Esto impresionó al Padre ya que él joven no tenía porque saber esa era la costumbre de la Iglesia. Mientras tanto en el cerro de las Apariciones muchas personas escucharon el "Coro de los Angeles"

El 24 de Octubre fué la proxima Aparición y aquel día comulgó el vidente por primera vez. El joven lo relata en su diario: " La siento en mi lengua deshacerse sin sabor y muy gruesa".

 La Santísima Virgen, pide a Sor Lucía  de Fátima  dar el mensaje llamado "EL secreto de Fátima " .La Virgen le había dicho que lo diera a conocer en  1960; si no se cumple la Santísima Virgen dice que tendrá que darlo otra vez.

El Joven Miguel Angel se manisfiesta un pecador como todos y que sólo es un instrumento al servicio de Nuestra Madre Bendita.

La Virgen nos pide rezar el Angelus todos los días a las 12 horas y el Santo Rosario en familia.

 

Capitulo 7 APARICIONES

Capitulo 7 APARICIONES

En el mes de Octubre del año 83,la Santísima Virgen le dió a conocer al vidente un mensaje, creo yo uno de los más fuertes y dolorosos que Le hemos oido. Se Le aparece llorando a Miguel Angel y le dice:

" Que Su Corazón está muy triste y le dice:

Los sacerdotes, ministros de mi Hijo,  por sus vidas malvadas, por sus irreverencias y su impiedad en la celebración de los santos misterios, por su amor al dinero, su amor a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes están pidiendo venganza, y la venganza está suspendida sobre sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada están crucificando de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no queda nadie para implorar misericordia y perdón para la gente; no hay más almas generosas, no queda nadie digno de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno por el bien del mundo.

Vengo a Peñablanca a salvar almas que van a la perdición, Voy a repetir aquí mensajes que ya dí en otras aparciones."

Efectivamente éste mensaje tan doloroso para la Iglesia, Ella ya lo había dicho en La Salette Francia en 1846. Como es de imaginar nadie de nosotros sabíamos dimensionar en ese momento dichas palabras. Muchos en ese entonces dejaron de ir a las Apariciones por no creer que La Santísima Virgen hablara así de una parte tan importante de la Iglesia. Que no era lenguaje para la Virgen .

Con los años el mismo Santo Padre ha tenido que pedir disculpas públicas por algunas actuaciones, y pedir mucha oración por ellos.

Es más estamos en el Año Sacerdotal:

EL PAPA  INAGURA EL AÑO SACERDOTAL PIDIENDO PRESBÍTEROS SANTOS

CIUDAD DEL VATICANO, viernes 19 de junio de 2009 (ZENIT.org).- Benedicto XVI inauguró en la tarde de este viernes el Año Sacerdotal constando la necesidad que tiene la Iglesia de santos sacerdotes.

Al mismo tiempo, al presidir las segundas vísperas en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, en la Basílica Vaticana, reconoció que el mayor sufrimiento para la Iglesia es el pecado de los sacerdotes.